Detroit Become Human consiguió más de 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo

 Detroit: Become Human supera los 2,5 millones de unidades vendidas solo en PC.



Quantic Dream, el galardonado estudio a la vanguardia de la narrativa interactiva,  anunciaron hoy el perdurable éxito de su videojuego Detroit: Become Human, que ha superado el hito de más de 2,5 millones unidades vendidas en PC, acumulando más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo en todas las plataformas (excluyendo las copias obtenidas con servicios de suscripción).* 

Este nuevo hito forma parte del éxito continuo de sus tres videojuegos emblemáticos disponibles para PC desde 2019: Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human.

"2022 fue notable para Quantim Dream. Logramos un aumento significativo de las ventas de nuestros tres juegos históricos para PC en comparación con 2021, un fenómeno inusual que se suma a los ya excelentes resultados de ventas registrados en los tres años anteriores", declaró Guillaume de Fondaumière, Co-CEO de Quantic Dream.

 “El éxito continuo de Detroit: Become Human, pero también el de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, se debe a la calidad de estos títulos, a su perdurable atractivo para los jugadores de PC, así como al trabajo minucioso y a largo plazo de nuestro equipo editorial. Estamos encantados de presentar nuestras obras a un público cada vez más amplio y joven, y en todos los continentes. A finales de 2022, también vimos un nivel récord de la opción 'lista de deseos' sobre estos tres títulos, lo que nos da esperanzas de un 2023 igualmente excepcional."

Publicar un comentario

0 Comentarios