Los británicos y sus aliados regresan a Company of Heroes 3 en nuevo tráiler

Juego saldrá a la venta el 23 de febrero en PC y más adelante éste año en consolas


SEGA  y Relic comparten el nuevo tráiler de Company of Heroes 3, que presenta a los británicos y todo su repertorio. Los británicos regresan completamente renovados para partidas de un jugador y multijugador. Disponibles como una de las cuatro facciones en el lanzamiento, los británicos son potencias defensivas con mucha profundidad, tanto para los recién llegados como para los veteranos de la serie.

La mayor ventaja de los británicos es su versatilidad en casi cualquier escenario de combate. Con resistencia (y un poco de terquedad), sus cañones Pack Howitzer, cañones de mortero pesado 4.2 y cañones antitanque de 6 libras pueden mantener a raya a las tropas alemanas. Una variedad de vehículos, como el Dingo Scout Car y el blindado Humber, pueden atravesar sin piedad las líneas enemigas en las etapas iniciales del combate.

Una fuerza de combate no está completa sin una buena cantidad de grupos de batalla: unidades especializadas a las que cada facción puede recurrir para tácticas específicas. Los británicos pueden utilizar a los soldados nepalíes e indios de Gurkha, blandiendo metralletas Thompson o ametralladoras ligeras Bren, haciéndolas letales a corta y larga distancia. La artillería india complementa las cosas con una explosiva potencia indirecta de fuego. Estos grupos de batalla se unen a las unidades de cada facción para hacer el lanzamiento de Company of Heroes más diverso hasta la fecha.

Company of Heroes 3 se lanzará el 23 de febrero para PC y luego en 2023 para consolas, ¡y ya está disponible para preventa! Obtén la edición de lanzamiento y recibe el paquete DLC Devil's Brigade con skins legendarios para infantería, vehículos y otros cosméticos nivel Legendario.


Publicar un comentario

0 Comentarios