XSEED Games revela Akiba's Trip: Undead and Undressed Director's Cut para Nintendo Switch

Y nueva ruta de historia DLC para versiones de PlayStation 4 y PC



XSEED Games, anunció Akiba's Trip: Undead and Undressed Director's Cut, una versión ampliada del Akiba's Trip: Undead and Undressed original lanzado en Norteamérica en 2014, está en desarrollo y se lanzará en Nintendo Switch en América del Norte en 2023. El editor también anunció una nueva ruta de la historia centrada en la adorable estudiante finlandesa de intercambio, otaku y sirvienta a tiempo parcial Kati Räikkönen, considerada el "verdadero final" del juego. incluido en el lanzamiento de Nintendo Switch, junto con todo el contenido descargable del juego original. “Kati’s Route” también estará disponible para su compra por separado como DLC en PlayStation 4 y PC con Windows para los propietarios del lanzamiento original. Los planes minoristas completos y los precios digitales se divulgarán más adelante.

Actualizado desde su lanzamiento original para una nueva generación, AKIBA'S TRIP: Undead and Undressed Director's Cut coloca a los jugadores en el papel de Nanashi, un otaku misteriosamente transformado en vampiro y empujado a una conspiración de "Synthisters" que asola la meca de la electrónica. Junto a un colorido elenco de aliados conocidos como los 'Akiba Freedom Fighters', Nanashi debe defender a sus compañeros otaku de los depredadores vampiros y descubrir que la mejor estrategia para derrotarlos es despojarlos de sus elementos esenciales y exponerlos al poder limpiador de la ¡sol! Con una ruta de "final verdadero" totalmente expresada protagonizada por la adorable sirvienta Kati, misiones secundarias originales protagonizadas por los habitantes otaku poco convencionales de Akihabara y un arsenal de nuevas armas y armaduras, AKIBA'S TRIP: Undead and Undressed Director's Cut trae una aventura sobrenatural moderna para el japonófilo. de gustos exigentes.

Akihabara lo ha visto todo, desde la reconstrucción de la posguerra de Japón hasta la crisis económica de los años 80. Siempre a la vanguardia del progreso, con algo que ofrecer incluso a los apetitos más poco convencionales, era casi inevitable que esta singular tecnocracia de la indulgencia se convirtiera en el coto de caza perfecto para los "Synthisters", vampiros que se aprovechan de la energía vital. de los desprevenidos cazadores de figuritas, conocedores de maid cafés y cosplayers de la ciudad.

Akiba’s Trip: Undead and Undressed cuenta la historia de una de esas almas desafortunadas: un joven llamado Nanashi que fue atraído a una trampa y se transformó en uno de los muertos vivientes ambulantes. Sin embargo, se salvó de lo peor de su destino gracias al beso sangriento de un misterioso cazador de Synthister llamado Shizuku. Junto con el resto de sus compañeros en una organización apodada extraoficialmente "Akiba Freedom Fighters", Nanashi y Shizuku deben descubrir la verdad detrás de la plaga Synthister y salvar a Akiba de ser invadido por vampiros de energía violentos y antisociales.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger