Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse llega el 9 de marzo

Desentraña un misterio de recuerdos perdidos y espíritus iluminados por la luna



Koei Tecmo America reveló los últimos detalles sobre el escenario aterrador y el excéntrico elenco de personajes en su clásico remasterizado, Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse. Con una enfermería espeluznante y un sanatorio que provoca gritos, su resurgimiento de la aventura de terror japonesa favorita de culto estará disponible digitalmente el 9 de marzo de 2023 para Nintendo Switch, PlayStation4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Windows a través de Steam.

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse tiene lugar en una isla Rogetsu en el sur de Japón, una década después de que cinco niñas desaparecieran misteriosamente en un festival a la luz de la luna. Cuando dos de las chicas son encontradas muertas con días de diferencia diez años después de la desaparición inicial, los tres adolescentes restantes regresan a la isla embrujada para resolver el misterio de la muerte de sus amigos y sus confusos recuerdos, mientras se encuentran con los espíritus aterradores que habitan la tierra. 

En el camino, ingresarán a la enfermería de Haibara. Este antiguo hospital ahora está en ruinas, pero es el sitio donde los ensayos del Dr. Haibara para curar el "Síndrome de la luz de la luna" finalmente se volvieron mortales. Las chicas también regresarán a Rogetsu Hall, un sanatorio construido para el tratamiento del "Síndrome de la luz de la luna". Es un edificio similar a un hotel adjunto a la enfermería de Haibara donde solo se pueden admitir "invitados especiales". Los lugareños se refieren a Haibara Infirmary como el "edificio antiguo" y a Rogetsu Hall como el "edificio nuevo".

Otros lugares importantes para explorar incluyen el faro de Cape Tsukiyomi y la residencia Yomotsuki. El punto más cercano a la luna en la isla, el faro tiene un significado especial para los residentes que adoran la luna. Se ha reubicado un antiguo santuario en la parte superior del faro. Mientras tanto, la Residencia Yomotsuki es el lugar de nacimiento de una de las niñas desaparecidas, Ruka Minazuki, y visitar esta casa trae una avalancha de recuerdos importantes. También es el hogar del padre de Ruka, el venerable fabricante de máscaras llamado Soya Yomotsuki. ¡Soya está obsesionada con perfeccionar la "Máscara del eclipse lunar" y ha sido acusada por la madre de Ruka, Sayaka Minazuki, de participar en la desaparición de Ruka! Para revelar la verdad detrás de su desaparición y las impactantes muertes, Ruka y sus amigos deberán luchar contra los espíritus fantasmales y un asesino buscado en su búsqueda para descubrir los secretos de sus recuerdos perdidos.

Junto con la versión estándar del juego, Koei Tecmo America también lanzará un FATAL FRAME especial: Mask of the Lunar Eclipse OP. Disponible digitalmente, esta edición única del juego incluye el conjunto de disfraces para la cena de Rogetsu Isle y un libro de arte digital (banda sonora original incluida).


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger