Koei Tecmo estrena trailer de acción de Wo Long: Fallen Dynasty

Armas, escenarios y enemigos completamente nuevos mostrados en el juego de rol de acción más reciente de Team NINJA!




 Koei Tecmo America y el desarrollador Team NINJA revelaron que los pedidos anticipados digitales ahora están disponibles para su fantasía oscura llena de acción, Wo Long: Fallen Dynasty. La epopeya plagada de demonios de Team NINJA estará disponible el 3 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, en PC a través de Windows y Steam, y estará disponible el primer día con Xbox Game Pass en consola y PC.

Para celebrar el lanzamiento de los pedidos anticipados digitales, KOEI TECMO lanzó su electrizante tráiler de acción, que muestra jefes, entornos y armas nunca antes vistos. El avance también destaca a algunos de los guerreros famosos de la era de los Tres Reinos que harán sentir su presencia a lo largo del juego, incluidos Guan Yu, Zhang Fei, Zhao Yun y Lu Bu. ¡Mira el tráiler de acción ahora en YouTube para tener una idea anticipada de cómo es el interior de los Tres Reinos infestados de demonios!

Además del tráiler, Koei Tecmo también anunció que aquellos que compren la versión física o digital de Wo Long: Fallen Dynasty antes del 16 de marzo recibirán una "Armadura Baihu" especial, mientras que aquellos que reserven el juego digitalmente recibirán tanto el bono de compra anticipada junto con el bono de pre-pedido: "Zhuque Armor".

Una versión SteelBook de edición limitada de Wo Long: Fallen Dynasty también estará disponible en el lanzamiento. La edición de lanzamiento de SteelBook incluye un estuche coleccionable exclusivo junto con elementos DLC adicionales "Crown of Zhurong" y "Crown of Gonggong".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger