Uncharted 5 se está retrasando porque no es momento para un protagónico de una mujer blanca, rubia y heterosexual

 Parece que se está evaluando bastante como continuará esta historia


Luego del final de la 4ta entrega, la historia da indicios que continuaría pasando la batuta a la hija del protagonista, Cassie Drake. Sin embargo Uncharted 4 fue publicado en 2016, y ahora 6 años después, aún no hay noticias para su secuela.  Aunque parece que esto no es casual, y en verdad se estaría evaluando continuar con el molde narrativo previamente establecido. 

Uncharted 5 iba a contarnos la historia de Cassie Drake, hija de Nathan. Si bien en su niñez, Cassie mostró cierta fascinación hacia las aventuras de su padre, en la adolescencia decidió alejarse de todo ello. El día que sus padres desaparecen, Cassie se verá obligada a ir por su búsqueda junto a su tio Sam. Ahí descubrirá sus habilidades para la exploración y sale a lucir una fascinación que inconscientemente intentó reprimir. 

Al menos este fue uno de los bosquejos para la nueva entrega, pues de ella aún no hay mucho. Todo indica que Uncharted 5 está teniendo un mal timing, ya que prácticamente con la reciente batuta de protagonismo de Joel a Ellie en The Last of Us, todos los exclusivos de Sony salvo God of War, están siendo protagonizados por mujeres. Y dada la situación, lo último que necesitarían es que la protagonista sea otra mujer blanca y heterosexual. 

"La posición de una mujer blanca, heterosexual y privilegiada, no es precisamente con la que queremos trabajar para una nueva entrega. Cassie nos pareció una excelente idea en el 2016, pero eran otros tiempos. No creemos que es momento para llevar a Cassie bajo los reflectores. En verdad estamos en una situación muy complicada y lo más sencillo sería continuar con personajes nuevos" comentó un vocero. Claramente, todo lo que hemos contado en esta nota no es real y solo es una broma por el día de los inocentes, obviamente. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger