Abby será la protagonista de The Last of Us 3

 Mientras el destino de Ellie será revelado recién en la 4ta entrega.



The Last of Us Parte 3 ya viene siendo desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PS5, aunque sabemos que próximamente podría llegar también en PC. Si los fans estaban esperando ver como continúa la historia de Ellie en esta 3ra entrega,  lamentablemente esto no será así, pues Ellie descansará hasta la 4ta entrega.

Según desarrolladores "Queremos centrar este arco en Abby al 100%. Creo que es importante ver como se desarrolla su personaje y que la gente la vea mucho más humana, y no solo como la persona que mato a Joel. Esa fue la intención en su arco en la 2da entrega, pero parece que no ha sido suficiente. No obstante, esto no descarta la presencia de Ellie, puede que salga un capítulo o dos , o quizás haga un pequeño cameo. Solo sabemos que este título no se centrará en ella, pues estamos guardando su arco para la 4ta entrega, que probablemente será uno de los últimos títulod de  PS5 en 2027".-

The Last of Us 3 dejará atrás la consola PS4, para optimizar y centrar su desarrollo en la nueva consola de PlayStation con la intención de la conseguir la mejor optimización posible. Según estamos informados, hoy es día de los inocentes, y todo lo que acabas de leer es bromita. 


2 comentarios :

  1. ta bien conchetumare jwshdjsd me la crei todaaa

    ResponderBorrar
  2. pues parece que ni tan bromita será the last of us 3 @ericisraelb ya que segun se sabe ya se tiene un borrador donde efectivamente Abby será protagonista para rescatar a JJ el hijo de Dina y Ellie que han sido secuestrados por las luciernagas. la verdad ese guion esta de poca madre. da para un excelente TLOUS3.

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger