¿Por qué estos son los regalos tecnológicos indispensables en esta Navidad?

 La tecnología ofrece nuevas alternativas que facilitan las opciones de regalos navideños y reducen el estrés durante estas fechas.


En los dos últimos años, todos hemos tenido que aprender a usar más la tecnología. El trabajo y estudio a distancia nos obligó a no solo a usar más una computadora o celular, sino a contar con gadgets útiles y de calidad que sean verdaderos aliados a la hora de ejecutar nuestras actividades diarias. 

A continuación, te presentamos algunas opciones tecnológicas que serán una gran opción de regalo en esta Navidad:

Alto rendimiento para épocas demandantes: Desde que más personas empezaron a estudiar y trabajar a distancia, la tecnología se ha consolidado como una necesidad en todos los hogares. Trabajar por horas en tu laptop es el pan de cada día: estos dispositivos se han convertido en más que un medio de trabajo, ya que también se usan para ver videos o películas y hasta para jugar.

Con una laptop como la nueva HONOR MagicBook 14 no solo tendrás un equipo que luce bien por fuera, sino uno que podrás llevar a cualquier lugar sin que sientas que llevas una gran carga, ya que no ocupará mucho espacio en tu mochila o bolso.  Cuenta con la función HONOR Magic Link, la cual permite unir un smartphone HONOR a la laptop para trabajar desde una sola pantalla fácilmente, permitiendo la transferencia y edición de archivos entre ambos dispositivos de forma rápida.

Un aliado para todas las facetas de tu vida: Mediante aplicaciones de mensajería, las personas ya pueden enviar en segundos una carta, audios o videos expresando sus deseos navideños a sus familiares. Para que el mensaje sea más atractivo y exprese a plenitud lo que sientes, un smartphone como el HONOR 70 te ayudará a enviar un video en alta calidad con colores vívidos en 4K.

Además, a través del sensor SONY IMX800, este celular está a la vanguardia de la fotografía para esas postales expresando tus máximos deseos. También cuenta con una potente batería y el procesador Snapdragon 778G Plus, para que puedas navegar con fluidez durante esas tareas pesadas o distraerte a través de tus juegos favoritos sin problema.

Adiós estrés: Muchos llegamos a fin de año con el objetivo de distraernos y descansar de esas largas jornadas de estudio o trabajo. Si eres de esas personas o conoces a alguien en la misma situación, HONOR, marca icónica global de tecnología, ofrece dentro de su amplio portafolio la HONOR CHOICE Percussion Massage Gun, pistola de masajes portátil que utiliza un sistema de potencia ultra-micro patentado para combatir el dolor y cansancio en el cuerpo.

Nada como un masajeador personal dentro de casa para relajarse o descansar los músculos luego del ejercicio o de esas largas horas de estudio o trabajo. Esta pistola de masajes incluye 4 cabezales para diversas funciones, como para relajar músculos, brazos, cintura, pantorrilla, cuello, columna vertebral, entre otros.

Regalar tecnología es una de las opciones más atractivas y efectivas en esta Navidad, porque es algo que todos necesitamos en tiempos de virtualidad para estudiar, trabajar o relajarse. Si deseas conocer más sobre estos dispositivos puedes visitar www.hihonor.com/pe  o visitar las Tiendas HONOR ubicadas en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.



Publicar un comentario

0 Comentarios