¿Necesitas un buen internet para esta navidad? El router Huawei Wifi AX3 tiene la capacidad de atravesar paredes

 El Huawei Wifi AX3 cuenta con la tecnología Wifi 6 para facilitar tus planes navideños




Es común tener problemas de internet en nuestros hogares, sobre todo en épocas festivas.  En la navidad solemos hacer compras por internet, ver películas navideñas, buscar recetas para la noche buena y por supuesto invitar a toda la familia a cenar. Es por esto que es importante no contar con obstáculos que perjudiquen la señal wifi de nuestra casa.

Muchos usuarios no saben que la mayor dificultad para la calidad de las señales wifi es el modem de las operadoras. Esto se puede darse por diferentes factores como por ejemplo la ubicación en donde fue instalado.

El nuevo router HUAWEI Wifi AX3 cuenta con la tecnología para evitar estas incomodidades y logra cubrir cada rincón de la casa sin importar los obstáculos que tenga en el camino. Te contamos a continuación, cómo este dispositivo mejorará tu wifi esta navidad.

Para que el wifi no falle en la cena navideña

A todas las familias les gusta subir sus momentos favoritos a las redes sociales para compartir con las personas que no están cerca, con sus amigos o conocidos. Es por esto que necesitan un internet con buena señal para no interrumpir las festividades y poder mostrar la navidad en su mayor esplendor.

El HUAWEI WiFi AX3 cuenta con antenas que proporcionan mayor potencia a la señal del internet, el cual puede recorrer mayores distancias sin perder su conexión. Asimismo, el modem es omnidireccional, ya que es capaz de llegar a cualquier piso ya sea arriba o abajo y así lograr que todos los dispositivos en una casa cuenten con una sola conexión a internet.

Realiza tus actividades navideñas de forma más rápida.

En la navidad, los usuarios suelen contar con muchas actividades antes del 25 de diciembre. Estas pueden ser desde ver tus películas navideñas favoritas hasta hacer compras online para regalar a sus seres queridos. Por esto es necesario contar con un WiFi que tenga una velocidad adecuada para la transferencia de datos.

El HUAWEI WiFi AX3 tiene la capacidad de soportar hasta 128 dispositivos conectados a la señal wifi. Es más, este gadget tiene la tecnología WiFi 6 que permite que los usuarios puedan acceder al internet de forma rápida y estable alcanzando una velocidad máxima de 2,976 Mbps. Esto ayuda a comprar por internet sin que la página se cuelgue o hacer videollamadas sin problemas de conexión.

Adicionalmente, el HUAWEI WiFi AX3 puede trabajar en conjunto con otro router HUAWEI WiFi AX3 para crear una red mesh. Este tipo de soluciones son ideales para propiedades muy amplias donde es importante contar con cobertura en toda el área, creando una red única que te conecta automáticamente al router más cercano para que la señal y velocidad sean siempre constantes.

Promociones navideñas

Hasta el 26 de diciembre, Huawei tendrá promociones exclusivas para muchos de sus dispositivos, incluyendo routers. La compañía tendrá hasta un 25% de descuento en su línea de router como el HUAWEI AX3 Dual-Core o su último lanzamiento: HUAWEI Wifi Mesh 3 Dual pack. Más info acá


Publicar un comentario

0 Comentarios