NVIDIA revela lanzamiento de “Portal con RTX” para 8 de diciembre

¡DLSS 3 aumenta el rendimiento de Portal con RTX hasta 2,8 veces!



NVIDIA comparte los detalles del lanzamiento de la reimaginación del emblemático videojuego de Valve Portal, considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, con funciones gráficas avanzadas como el trazado completo de rayos, NVIDIA DLSS 3 y mucho más, para dar al juego un aspecto nuevo y sorprendente. 

El rendimiento se acelera con NVIDIA DLSS 3 y la latencia del sistema se minimiza con NVIDIA Reflex.

DLSS 3 aumenta el rendimiento de Portal con RTX hasta 2,8 veces

Creado por NVIDIA Lightspeed Studios, Portal con RTX estará disponible como contenido descargable (DLC) oficial y gratuito para los actuales propietarios de Portal el 8 de diciembre de 2022, justo a tiempo para las fiestas.

Portal con RTX ejemplifica la increíble potencia de nuestras nuevas y veloces tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40 y las posibilidades de nuestra plataforma de modificación NVIDIA RTX Remix. 

Cada fotograma del juego se ha mejorado con un impresionante trazado de rayos completo, nuevas texturas de alta resolución basadas en la física y nuevos modelos mejorados de alto poligonaje que evocan los originales.

Para conseguir este nuevo e impresionante aspecto, Portal con RTX utiliza un conjunto de exigentes técnicas gráficas aceleradas por la tecnología NVIDIA DLSS. DLSS 3 permite a los usuarios de GPU de la serie 40 obtener un aumento del rendimiento de más de 2,8 veces, lo que hace que el juego sea increíblemente fluido y sensible en comparación con el renderizado nativo, mientras que los usuarios de GPU de la serie 30 se beneficiarán de DLSS 2, lo que hará que el juego se convierta en una experiencia jugable.

NVIDIA lleva a los jugadores de vuelta a Aperture Labs el 8 de diciembre

Para los propietarios de Portal en Steam, Portal con RTX se lanzará como un DLC oficial y gratuito para modificar el clásico juego de plataformas con gráficos RTX el 8 de diciembre, justo a tiempo para el 15º aniversario de Portal y antes de las vacaciones

Los jugadores pueden comprobar si su sistema está preparado para Portal con RTX revisando las especificaciones del sistema aquí.

NVIDIA continuará trabajando para dar soporte al DLC de Portal con RTX en GeForce NOW, esperando una actualización de GFN Thursday en las próximas semanas.



Publicar un comentario

0 Comentarios