Need for Speed Unbound ya está disponible

Sumérgete en el mundo de Lakeshore City, donde los graffitis cobran vida en una experiencia de carreras que desafía las convenciones. Ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.



 ¡El momento de correr hasta la cima es ahora! Experimenta momentos de adrenalina mientras recorres Lakeshore a toda velocidad en Need For Speed Unbound de Electronic Arts Inc. y Criterion Games, ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. La nueva generación de la icónica franquicia Need For Speed pone a los jugadores en el asiento de conductor de su propia fantasía de carreras callejeras mientras superan a los policías y demuestran que tienen lo que se necesita para ganar El Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore.  

Con un estilo visual único y totalmente nuevo, Need For Speed Unbound fusiona elementos de arte callejero con los autos de aspecto más realista en la historia de la franquicia en una fluida resolución 4K a 60FPS. La innovadora campaña para un jugador ofrece emociones y consecuencias a través de una narrativa inmersiva que introduce a los fans en la ciudad de Lakeshore mientras compiten, coleccionan, mejoran y personalizan los autos de más alto rendimiento del mundo en su camino hacia la cima de la escena.

“Con la autoexpresión en el corazón de Need for Speed Unbound, estamos quitando todas las barreras” dijo Kieran Crimmins, Director Creativo en Criterion Games. “Desde la construcción de vehículos únicos y opciones de personalización, colaboraciones con marcas de moda de alta gama, hasta una banda sonora llena de artistas de todo el mundo, estamos dando a nuestros jugadores la oportunidad de verse representados en las calles de Lakeshore mientras compiten contra otros en este nuevo universo visualmente mejorado y estilístico”

Empieza desde abajo y escala hasta la cima

Los fans descubrirán el mundo de Lakeshore cuando un robo en un taller mecánico familiar separa a dos amigos e introduce a un corredor novato en un viaje para ganar la carrera definitiva y recuperar el auto invaluable que les fue robado.

Need For Speed Unbound cambiará el género de los videojuegos de carreras y sube la apuesta con:

El Mundo es el Lienzo de Cada Jugador: Como los artistas callejeros que transforman creativamente los paisajes urbanos a su alrededor, los jugadores podrán darle vida al graffiti con un nuevo estilo artístico mientras corren a través de la ciudad equipados con un nuevo conjunto de herramientas de efectos visuales y de sonido de alta energía, como los Tags y Burst Nitrous, que recompensará a los jugadores con un impulso basado en el estilo, reflejando cómo conducen.

Corre por estas calles: En Need for Speed Unbound, los jugadores deberán correr riesgos para llegar a la cima. Mientras más corran, más presión generarán. Los fans podrán elegir cómo y cuándo arriesgarlo todo, haciendo grandes derrapes en las calles, dejando atrás a la policía o haciendo apuestas paralelas con sus propias ganancias contra corredores rivales. El tiempo es dinero, por lo que los jugadores deberán encontrar la manera más rápida de ganar suficiente dinero para participar en las eliminatorias semanales y llegar a la máxima carrera de Lakeshore, El Grand.

Exprésate: Marcas pioneras como Palace Skateboards, AWGE, Versace, Namilia, PUMA, Balmain, Danielle Guizio, ALPHA Industries, Born x Raised, Brain Dead, Champion, EDWIN, FILA, GCDS, KHRISJOY, MKI MIYUKI ZOKU, NAPAPIJRI, Vans, y muchas más traen su visión estilística a la vida para que los fans descubran a través de diversos artículos cosméticos, incluyendo indumentaria licenciada exclusiva para no solo equipar su vehículo, sino también para mostrar su estilo personal dentro del juego. Además podrán expandir su estilo más allá del garage y en su armario del mundo real, con la colección cápsula especial de Need for Speed Unbound, que presenta calzado y ropa del mundo real junto a Balmain y PUMA. Puedes encontrar información adicional de las colaboraciones en la sala de noticias de Need for Speed Unbound aquí.

Encuentra la libertad fluyendo con la vida: Sube la música a todo volumen en cualquier carrera callejera con una banda sonora única dirigida por el multifacético artista, actor e ícono de la moda A$AP Rocky y su agencia creativa AWGE, quienes también han trabajado como colaboradores creativos del juego. Presentando más de 70 canciones de artistas globales pioneros que desafían al género del mundo del hip-hop, la banda sonora de Need for Speed Unbound incluye la nueva canción de A$AP Rocky “Sh*ttin’ Me” así como talentos mundiales como Brodinski, Lous y los Yakuza, SCH, Alina Pash, Slikback, Villano Antillano, COUCOU CHLOE, Balming Tiger, Shirin David, Tropkillaz, y muchos más. La extensa lista de canciones permite descubrir a nuevos artistas mientras los jugadores recorren las calles de Lakeshore. Los fans también podrán escuchar las canciones originales de géneros mixtos compuestas por Brodinski, el productor francés de música electrónica y hip-hop, y fundador del sello discográfico francés Bromance Records. Escucha los temas originales en Spotify y la banda sonora en Spotify y Apple Music.

Quedadas, junto a A$AP Rocky: A$AP Rocky aparecerá en el juego como el líder de las quedadas, un nuevo modo de juego de manejo de precisión rejugable que unirá a la comunidad para tomar partes de la ciudad y celebrar conducir con estilo. Al encontrar a A$AP Rocky en el evento, los jugadores deberán vencerlo en su propio juego para ganar su Mercedes 190E personalizado y llevarlo de regreso a salvo a sus refugios.

¡La carrera no termina con el lanzamiento! Los jugadores de Need For Speed Unbound podrán esperar una serie de actualizaciones de contenido  con actualizaciones y paquetes de experiencia después del lanzamiento, así como acceso gratuito a nuevos modos de juego, funciones sociales y progresión para Lakeshore Online. La primera actualización luego del lanzamiento expandirá las características sociales del juego, mientras que futuros updates traerán nuevos modos de juego y funciones, vehículos, contenido de personalización y más. Mantente al tanto para más detalles sobre el contenido futuro de Need for Speed Unbound.

Need for Speed Unbound ya se encuentra disponible en formato físico y digital para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de la EA app, Origin, Steam y Epic Games Store por $69.99 dólares. Need for Speed Unbound Palace Edition, una versión de lujo creada en conjunto con Palace Skateboards le ofrece a los jugadores contenido exclusivo, incluyendo autos directamente de sus propias campañas, efectos de conducción, un pack de ropa con 20 artículos, vinilos y matrículas, una pose de personaje y un diseño de rótulo por $79.99 dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios