Modo VR de Resident Evil Village se lanzará el 22 de febrero como DLC gratuito

Llegará solo para PS VR2 


Ingresa al mundo del horror de supervivencia una vez más con el modo Resident Evil Village VR. Este nuevo modo inmersivo estará disponible junto con el lanzamiento de PlayStationVR2 el 22 de febrero de 2023 como DLC gratuito para todos los propietarios de PlayStation 5 de Resident Evil Village o Resident Evil Village Gold Edition.

El Modo VR es compatible con toda la campaña y eleva la experiencia galardonada a nuevas alturas. Te espera una aventura más profunda y cautivadora con PlayStation VR2, ya que el viaje de Ethan Winters aprovecha al máximo las funciones avanzadas de los auriculares. El modo VR utiliza la pantalla 4K HDR, el seguimiento ocular y el audio 3D para hacer que Resident Evil Village sea más realista e intenso que nunca. Sumérjase en la atmósfera ricamente detallada de la aldea en realidad virtual, incluidas las cámaras ornamentadas del Castillo Dimitrescu, y prepárese para sentirse verdaderamente empequeñecido por los personajes y las criaturas más grandes que la vida que acechan en su interior.

Más allá de adentrarse en el mundo de Resident Evil Village con los auriculares PlayStation VR2, los jugadores se familiarizarán con su entorno de nuevas formas con los controladores PlayStation VR2 Sense. Estos representan las famosas manos resistentes de Ethan y permiten realizar acciones intuitivas en el juego. Los jugadores pueden levantar los brazos para protegerse de los enemigos que se acercan demasiado para sentirse cómodos. Las armas también se sienten tangiblemente más realistas en el modo VR con nuevos elementos de juego que marcan la inmersión, como controles de movimiento natural y doble empuñadura para recargar armas de fuego y blandir cuchillos.



Publicar un comentario

0 Comentarios