Actualización Teardown de 'Art Vandals' introduce nueva historia

El exitoso juego de atracos sandbox continúa creciendo con cinco nuevos atracos y una nueva ubicación, gratis para todos los jugadores.



Tuxedo Labs ha lanzado la nueva expansión de la campaña "Art Vandals" para Teardown, el juego de atracos sandbox basado en vóxeles en Steam. Esta importante actualización de contenido se lanza hoy con cinco nuevas misiones de atraco y una nueva ubicación, gratis para todos los jugadores de Teardown.

En "Art Vandals", los jugadores asumen el papel de Freya Woo, la hija de Gordon Woo, que aparece en la campaña original de Teardown. Visitarás el pintoresco pueblo pesquero de Tilläggaryd y su museo de arte moderno con nuevas misiones enfocadas en vengarte de la artista Kerstin Stråbäck. Roba sus premios, escapa con su arte y destruye lo que necesites, todo mientras usas nuevas y poderosas herramientas como Paperboy Gun y Jackhammer.

"Art Vandals" está disponible a través de la nueva sección Expansiones en el menú Jugar, así como también a través del menú de modificación del juego para ayudar a introducir a los jugadores a los poderosos sistemas de modificación de Teardown. Cualquiera puede comenzar "Art Vandals" sin jugar la historia original, pero esta desafiante campaña la emprenden mejor los veteranos de Teardown con un poco de experiencia en robos en su haber.

¡Planea los atracos perfectos con física realista en el mundo totalmente destructible y simulado por vóxel de Teardown! Usa una variedad de herramientas para manipular los entornos a tu favor de las formas más creativas que puedas imaginar: derriba muros con vehículos, crea atajos con explosivos, apila objetos para llegar a lugares más altos y mucho más. Corre, salta, conduce y lanza tirachinas en una campaña de historia completa con 40 misiones, prueba tus habilidades en desafíos experimentales, crea tus propias experiencias sin presión con recursos ilimitados en el modo Sandbox y descubre diseños únicos de la comunidad con la compatibilidad con mods de Steam Workshop. 


Publicar un comentario

0 Comentarios