La Copa mundial de Overwatch regresa en 2023

En enero se anunciarán los 36 países y regiones que competirán en la Copa mundial de Overwatch 2023.


En enero, se anunciará a los 36 países y regiones que competirán en la Copa mundial de Overwatch 2023. Ese mismo mes, se abrirá la convocatoria del Comité de Competencia. Cada Comité de Competencia será responsable de organizar pruebas para su país y región, siguiendo los lineamientos de Blizzard.

Además de las pruebas ordinarias, los jugadores tendrán una nueva manera de competir por un lugar en su equipo. Esto será posible mediante un formato de torneo abierto: las pruebas de la Copa mundial. En febrero, la competencia de las pruebas de la Copa mundial concederá a los jugadores ganadores un lugar directo en las pruebas para su equipo. Los jugadores aún podrán inscribirse para las pruebas ordinarias que se llevarán a cabo en marzo. Las pruebas ordinarias tendrán como requisito un rango de Juego competitivo de nivel Diamante o superior, ¡así que los jugadores aspirantes deberían empezar a ascender en la escala competitiva ahora! 

Además, en 2023, Blizzard ofrecerá algunos desafíos y recompensas a todos los jugadores que ayuden a celebrar el regreso de la Copa mundial de Overwatch.

En junio, tras completar las alineaciones de los equipos, se espera que las clasificatorias para la Copa mundial de Overwatch se realicen mediante una competencia regional en línea, esto con el fin de pasar de 36 a 16 equipos para la siguiente fase del torneo. Posteriormente, esos 16 equipos lucharán en un entorno LAN durante el otoño de 2023 para determinar a nuestro primer campeón de la Copa mundial desde 2019.

No importa si son profesionales, aspiran a serlo o si solo juegan por diversión, hay muchas maneras de involucrarse

 

Publicar un comentario

0 Comentarios