Pokémon revela nueva serie animada e historia

Los fanáticos reciben un vistazo anticipado a la nueva aventura animada episódica de Pokémon



The Pokémon Company anunció una nueva serie animada de Pokémon que seguirá una historia y personajes nunca antes vistos, incluidos dos protagonistas llamados Liko y Roy en la versión japonesa de la serie, mientras emprenden aventuras llenas de acción en Pokémon. mundo.

La nueva serie se estrenará en todos los mercados a partir de 2023 y contará con el primer socio de Paldea, Pokémon Sprigatito, Fuecoco y Quaxly de los videojuegos Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta, así como el Pokémon legendario Rayquaza en su forma variocolor. Los fanáticos pueden esperar desentrañar los misterios del mundo Pokémon, desde emocionantes batallas de Entrenadores hasta divertidos encuentros Pokémon.

La próxima historia debutará después de la temporada actual de la animación Pokémon, "Pokémon Ultimate Journeys: The Series", que presenta a Ash Ketchum y su Pikachu ganando el Torneo Masters Eight de Pokémon World Coronation Series.

Tras la histórica victoria de Ash como Campeón Mundial Pokémon, la culminación de sus aventuras que abarcan 25 temporadas, los fanáticos pueden conmemorar su viaje histórico con una colección de episodios especiales para concluir "Pokémon Ultimate Journeys: The Series". Estos episodios contarán con Pokémon y personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Misty y Brock, y brindarán un vistazo de lo que el futuro puede deparar para el Entrenador más fuerte del mundo en este capítulo final para Ash y su Pikachu.

Los próximos episodios especiales no solo celebran el logro monumental de Ash, sino que también actúan como una expresión de gratitud de Pokémon a todos los fanáticos que se han unido a él y a su compañero Pokémon Pikachu en el camino. Los fanáticos también pueden esperar lo que vendrá en la nueva serie animada, que representará todo lo que aman de la animación Pokémon, incluida la acción, la aventura, la amistad y Pokémon.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger