Dragon Quest Tact y War of the visions Final Fantasy Brave Exvius anuncian colaboración desde el 22 de diciembre

Misiones de evento limitado, batallas, personajes, recompensas y más para los jugadores




Square Enix anunció una emocionante colaboración para el juego móvil Dragon Quest Tact a partir del 22 de diciembre del 2022, trayendo contenido por tiempo limitado del popular juego móvil de estrategia, War of the visions Final Fantasy Brave Exvius, al juego. A partir del 22 de diciembre del 2022 y hasta el 31 de enero del 2023, los jugadores podrán disfrutar una intrincada historia, misiones, batallas y personajes de tiempo limitado en Dragon Quest Tact, todo basado en el mundo de War of the visions Final Fantasy Brave Exvius.

Para celebrar el evento crossover, habrá una bonificación especial al acceder al juego de hoy y hasta el 21 de diciembre del 2022 (PST) en donde los jugadores recibirán 1,000 Gems de forma gratuita por acceder a Dragon Quest Tact

El contenido de colaboración por tiempo limitado incluye:

Misiones de evento – Al terminar todas las misiones de evento, los jugadores podrán recolectar medallas de WOTV FFBE, que podrán cambiar por varias recompensas en la  “WOTV FFBE Medal Swap Shop”, tales como “Bahamut SP Scout Vouchers”, “Vision Orbs”, “Iridescent Orbs”, “Illustrious Crystals”, “Cactuar Village Passes” que los jugadores necesitarán llevar a la “Cactuar Village”, y más. Al terminar las misiones de evento, los jugadores podrán reclutar al “Hero Family S-Rank Mont” (King of Leonis) y al “???-Family A-Rank Moogle” de forma gratuita.

Evento de bonificación del crossover - Para celebrar el crossover, habrá dos tipos de bonificaciones por acceso al evento de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS en donde los jugadores podrán obtener hasta 3,000 Gems y 100 vouchers que pueden utilizarse para los “SP Scouts” en el evento de colaboración con WOTV FFBE.

“Bahamut SP Scout” – Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener al “???-Family S-Rank Bahamut” y “???-Family A-Rank Cactuar” por este scout de tiempo limitado. Para celebrar la colaboración, habrá “Scout Stamps” especiales y exclusivas que los jugadores no podrán obtener en otros “SP Scouts”. Coleccionar “Scout Stamps” le dará a los jugadores acceso a una variedad de recompensas.

Batalla de War of the Visions – Los jugadores podrán participar en la “War of the Visions Large Battle” con un equipo de hasta 8 jugadores sin gastar stamina. Los jugadores podrán disfrutar esta batalla con 3 niveles de dificultrad desde “Hard” hasta “EX” para competir con otros jugadores y obtener un rango de mayor puntuación, obteniendo varias recompensas basadas en que tan alto puntuen. 

Punishingly Hard! La Mog Shop abre, Kupo!–  Con tres niveles de dificultad, los jugadores que terminen cada escenario podrán obtener el arma limitada “S-Rank”, Excalibur, y obtener  “Bahamut Medallions” para intercambiar en la “Swap Shop” por varias recompensas, tales como “Vision Orbs” que se pueden utilizar para subir al “S-Rank” a los personajes del evento de colaboración de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. 

“Cactuar Village” – Los jugadores podrán enfrentar este evento de tiempo limitado utilizando los “Cactuar Village Passes”, y completando los escenarios, los jugadores recibirán objetos tales como “Cactuar Cards”, “Stamina Herb Juice” y otros objetos/materiales necesarios para entrenar a los personajes. Las “Cactuar Cards” se pueden intercambiar por fragmentos en la “Cactuar Card Swap Shop”.

En Dragon Quest Tact, los jugadores se embarcarán en un viaje épico y táctico para disminuir el mal que asola el mundo de Orchesterra y unir fuerzas con monstruos conocidos de la serie DRAGON QUEST en el camino para salvar el mundo. Los jugadores construirán estratégicamente equipos de monstruos icónicos de DRAGON QUEST y los dirigirán en emocionantes batallas tácticas que se desarrollan en un mapa en forma de cuadrícula. En su aventura, los jugadores pueden reclutar nuevos monstruos como aliados y mejorar a sus favoritos para enfrentarse en batallas más feroces. Además, el Battle Road desafía a los jugadores aventureros con aún más contenido de la historia para los jugadores deseosos de aprender más sobre sus monstruos aliados. Tanto los jugadores nuevos como los más experimentados podrán disfrutar de esta nueva forma de combate en este sencillo, pero profundo juego de rol táctico que cuenta con una amplia lista de queridos monstruos.

Dragon Quest Tact está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store® o Google Play Store



Publicar un comentario

0 Comentarios