El evento de Battlefield 2042: La Batalla de Nordvik está por llegar

Con la Temporada 3 de Battlefield 2042 totalmente en marcha, el equipo de desarrollo reveló hoy que el próximo evento del juego llegará el 20 de diciembre - ¡La Batalla de Nordvik!

 

La Batalla de Nordvik estará disponible por tres semanas comenzando el próximo martes 20 de diciembre, con cada semana presentando una experiencia de juego única y diferente. El evento terminará con un Asalto de Conquista enfocado en encuentros terrestres rápidos de 32v32, un giro de 16x16 en Conquista conocido como Retribución, y finalmente, Avance Caótico con una alta intensidad a diferencia de los demás modos de juego y con soporte para hasta 128 jugadores en PC y consolas de siguiente generación.

Obtengan galones en el modo de juego único de cada semana para desbloquear las recompensas de jugabilidad únicas de cada semana. La Tienda tendrá paquetes gratuitos para reclamar, así como dos paquetes nuevos para comprar.

Este evento se desarrollará en paralelo con el periodo de Acceso Gratuito de PlayStation que comenzará el día de mañana y que durará hasta el 24 de diciembre a las 10am MX / 11am CO / 1pm AR-CL.


Publicar un comentario

0 Comentarios