Invoca nuevas unidades, colecciona “vision cards”, y reclama recompensas especiales por entrar al juego
Square Enix lanzó nuevo contenido para Final Fantasy Brave Exvius junto al juego RPG tan aclamado por la crítica, Final Fantasy VII Remake. Los jugadores podrán invocar icónicas unidades Neo Vision de Final Fantasy VII Remake, coleccionar sus “Vision cards”, reclamar recompensas especiales al iniciar sesión y más.
El nuevo contenido incluye:
Unidades de Final Fantasy VII Remake – Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener unidades legendarias, incluyendo a Cloud Strife (Neo Vision) con CG limit burst y Avalanche’s Barret (Neo Vision), como invocaciones destacadas. Cuando los jugadores liberen a Avalanche's Barret a EX+1 y EX+3, los jugadores podrán obtener la “Vision Card” “Avalanche's Fight for Survival,” y si los jugadores desbloquean a Cloud Strife a EX+3, podrán obtener la “Vision Card” “VS Rufus Shinra'' como recompensa.
Final Fantasy VII Remake 50 invocaciones semanales gratuitas – Hasta el 8 de febrero, los jugadores podrán hacer 50 invocaciones de manera gratuita una vez a la semana. Las invocaciones incluyen las unidades mencionadas y se actualizarán cada semana, y los jugadores podrán obtener hasta 300 unidades gratuitas en total.
Más y más bonificación de inicio de sesión de Strife: a partir de ahora y hasta el 25 de enero de 2023 (PST), los jugadores pueden obtener varias recompensas emocionantes, que incluyen hasta 3,000 lapislázuli, un boleto de invocación 10+1 garantizado NV (3★/4★/5★/NV ), 1/10 NV Summon Ticket x10 y más iniciando sesión durante el período de bonificación de inicio de sesión. La primera recompensa de bonificación de inicio de sesión es una unidad gratuita de Neo Vision Cetra Descendant Aerith, y los jugadores también pueden obtener Cetra Descendant Aerith Fragments como su bonificación de inicio de sesión del día 7.
Publicar un comentario