Gunbound T: Softnyx anuncia fecha de lanzamiento y skins gratuitas

El lanzamiento será el 19 de diciembre




El nuevo Gunbound T será lanzado oficialmente para Android y iPhone el 19 de diciembre a las 10pm, y la campaña de pre registros ha sido un éxito entre los aficionados, quienes se han unido para desbloquear diversos tipos de recompensas.  

Gunbound fue un juego que tuvo una gran popularidad durante los años 2000, y debido a ello, el anunció de la nueva versión oficial por parte de Softnyx generó gran expectación entre los seguidores de esta franquicia

Gracias a ellos, todos los que se registren antes del lanzamiento oficial, recibirán de forma gratuita 4000 monedas de oro, 80 puntos de energía, 30 rubíes y skins para sus avatares. Sin embargo aún existe la posibilidad de acceder a una skin para el móvil (vehículos con los que los jugadores combaten entre sí). 

Para desbloquear esta íntima recompensa, los jugadores deben  registrarse a través de los siguientes enlaces según su dispositivo preferido:

iOS: https://apps.apple.com/app/id1633969394 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softnyx.gbt 




Actualmente, cerca de 1 millón de usuarios de las regiones de Latinoamérica, Brasil y Norteamérica se han unido para desbloquear todas las recompensas anunciadas por la desarrolladora, y muchos de ellos vienen promoviendo el juego en redes sociales y foros de discord para alcanzar la meta final.

Como había anunciado previamente la desarrolladora Softnyx, el juego contará con añadidos estéticos que los usuarios podrán canjear para personalizar de forma única sus avatares y móviles según sus preferencias. El acceso al juego es traguito y los jugadores que deseen disfrutarlo en su pc podrán hacerlo mediantes emuladores.

Gunbound T es un videojuegojuego de disparos por turnos en el que los jugadores tendrán a su disposición una variada cantidad de “móviles” (vehículos de combate con distintas habilidades y características) para intentar derrotar a sus rivales. Más información en https://gunboundt.softnyx.com/ 

Publicar un comentario

0 Comentarios