Blacktail ya está disponible en PC y consolas

Llega a  PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5



Focus Entertainment y The Parasight están encantados de anunciar el lanzamiento de su surrealista juego de acción y aventuras en primera persona Blacktail. Disponible para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5, los espeluznantes bosques de Blacktail ahora están completamente despiertos con una historia oscura y conmovedora para que la pongas en marcha. ¡Deja que el nuevo tráiler de lanzamiento te guíe por el camino del bosque y comienza tu aventura!

Creado por el estudio independiente polaco The Parasight y publicado por Focus Entertainment, Blacktail vuelve a contar el mito de Baba Yaga. Juegas como Yaga, una chica de 16 años acusada de brujería y expulsada de un asentamiento eslavo medieval. Desentraña tu propio misterio mientras buscas recuerdos vivos de tu pasado que han regresado como espíritus viles y asquerosos.

Además de dominar tu fiel arco, escoba y guantelete para participar en emocionantes peleas contra jefes, también fabricarás flechas y prepararás elixires, cazarás animales salvajes y reunirás recursos para mejorar tus habilidades, dar forma a tu estilo de juego y sobrevivir en el siniestro entorno.

En lo profundo del bosque, cada elección importa. Elige si serás una bruja buena o mala, decidiendo el destino de la tierra y sus habitantes, y sé testigo del impacto que tus decisiones tienen en tus habilidades a través del sistema de moralidad de BLACKTAIL.

BLACKTAIL: una combinación única de tiro con arco intenso, combate, magia y narraciones oscuras ambientada en un vibrante mundo de cuento de hadas inspirado en viejos mitos eslavos, ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. con un 20% de descuento de lanzamiento. Hoy también marca el lanzamiento digital de la banda sonora original del juego y el paquete Game + OST en Steam y GOG.com, lo que te permite ampliar tu experiencia encantada con una fascinante combinación de temas del folclore eslavo y motivos modernos.


Publicar un comentario

0 Comentarios