Softnyx anuncia nueva versión de Gunbound en dispositivos móviles

Este nuevo juego estará disponible en dispositivos móviles Android y iOs; y llegará bajo un modelo “free to play




Gunbound es uno de los títulos más recordados por los gamers peruanos, pues tras su lanzamiento en el año 2002, el videojuego alcanzó una enorme popularidad en el país. Tras casi dos décadas, la compañía surcoreana Softnyx anuncia el lanzamiento de una nueva y renovada versión de este clásico bajo el nombre de Gunbound T. 

Al igual que en la versión clásica, Gunbound T, o GBT, será un juego de disparos por turnos en el que los jugadores tendrán a su disposición una variada cantidad de “móviles” (vehículos de combate con distintas habilidades y características) para intentar derrotar a sus rivales. La jugabilidad seguirá enfocada en el combate jugador vs jugador.

En cuanto a las similitudes con su versión clásica, GBT traerá nuevamente algunos de los móviles más icónicos y añadirá otros nuevos para ofrecer a los jugadores una experiencia refrescante sin perder su esencia. Además, todos los vehículos contarán con un añadido que hará más rápidas y dinámicas las batallas.

Por otra parte, algunos de los más recordados escenarios o “mapas de combate” también volverán remasterizados. De esta manera, Softnyx busca ofrecer lo mejor del Gunbound clásico y combinarlo con nuevos añadidos para ofrecer una experiencia de juego familiar pero con mucho nuevo contenido por descubrir. 

Este nuevo juego estará disponible en dispositivos móviles Android y iOs; y llegará bajo un modelo “free to play”, es decir que podrá ser descargado y jugado libremente. Del mismo modo, contará con añadidos estéticos que permitirán a cada jugador personalizar su “avatar” de forma única. 

El lanzamiento de Gunbound T está previsto para mediados de diciembre, y contará con una campaña de pre-registros en la que, según la cantidad de jugadores que se inscriban, se irán desbloqueando valiosas recompensas. Puedes registrarte en el siguiente enlace: http://asq.kr/XuAwBBckh .


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger