¿Quieres renovar tu televisor? Descubre cuál es el ideal para ti

Conoce las diversas alternativas para los amantes del fútbol, de las películas y de los videojuegos

 Los televisores son uno de los dispositivos del hogar en los que más invierte el usuario. Sin embargo, actualmente existen diversas tecnologías y atributos pensados en cada perfil y necesidad del consumidor. En ese sentido, los especialistas de LG Perú brindan recomendaciones para elegir el televisor ideal:



¿Amante del fútbol y los deportes?

La calidad de imagen y audio son unos de los aspectos que más valora el usuario al ver un campeonato. Considerando las facilidades más destacadas relacionadas al deporte, LG recomienda los modelos OLED, QNED y NanoCell, en los tamaños de 55, 65 o 75 pulgadas. A continuación, podrás conocer las diferencias entre ellos:

●     Vive el partido como si estuvieras presente: Actualmente, los OLED son la máxima evolución en tecnología de televisores, capaces de brindar colores perfectos. Estos cuentan con la función exclusiva Motion Pro, la cual muestra rápidos movimientos con un mayor enfoque. Además, la gama permite una conexión de dos parlantes Bluetooth idénticos, creando una atmósfera inmersiva.

●     Disfruta de un audio envolvente: Como segunda alternativa, LG recomienda el televisor QNED. El modelo utiliza inteligencia artificial (IA) para potenciar el sonido, sin necesidad de subir el volumen manualmente. Además, combina las tecnologías Quantum Dot y Nanocell, las cuales realzan los colores más sensibles a la vista humana.

●     Experimenta una visión perfecta desde cualquier ángulo: Con una consistencia de color del 100%, el televisor LG NanoCell muestra los tonos de forma precisa, desde la vitalidad del estadio hasta el detalle de los uniformes de los jugadores. Además, su amplio rango de visión ofrece la misma calidad de imagen así grupos grandes estén visualizando el partido.

Como complemento, todos los modelos cuentan con la función modo deportes, la cual optimiza la imagen y sonido. Asimismo, cuentan con la aplicación “Alerta Deportes”, la cual reporta en tiempo real el desarrollo y resultados de torneos de equipos nacionales e internacionales.



Para fanáticos de las películas:

"Luché mucho por conseguir el color negro profundo que tenía en mi cabeza. Ahora que lo veo en los OLED, es un viaje espectacular” mencionó Rob Legato, cineasta, director y supervisor de efectos visuales de películas como Titanic, Hugo y El Libro de la Selva, en una entrevista con LG Electronics. Asimismo, Tim Miller, director de Deadpool comentó “Se siente como un portal hacia un nuevo tipo de espacio donde ocurren cosas hermosas”. Los expertos recomiendan el modelo G2 en 65 o 77 pulgadas.

●       Traslada el cine a casa: La compatibilidad de los OLED con Dolby Vision y Dolby Atmos refleja una calidad incluso mejor que las salas de cine, ya que en el Perú solo cuentan con el primer formato. Dolby Vision IQ optimiza la imagen, según el brillo de la habitación, mientras que Dolby Atmos genera una experiencia multidimensional. Por otro lado, la IA puede detectar el sonido para convertir el audio de 2 canales en sonido envolvente virtual de 7.1.2.

Además, la función Brightness Booster mejora el brillo máximo de la pantalla para que cada escena sea lo más realista posible. Asimismo, el modo cineasta preserva la intención creativa del director, visualizando la película con las relaciones de aspecto, colores y velocidades de cuadro originales.




Para el público gamer:

A diferencia de otros modelos, los especialistas recomiendan los OLED, pero en tamaños entre las 42 y 48 pulgadas, de manera que el usuario pueda utilizarlo también como un monitor personal. Esta gama ha obtenido la certificación High Gaming Performance Gold, lo que asegura que las pantallas cuentan con la mejor tecnología de visualización para juegos. Una de las mejores alternativas para juegos es el OLED evo C2.

Olvídate de las demoras en la pantalla: La presencia de NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium mantienen un juego fluido, incluso con una acción ultrarrápida, logrando un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Además, los OLED son los primeros en la industria en admitir Dolby Vision Gaming 4K con una tasa de refresco de 120 Hz. Por otro lado, cuenta con un menú optimizador de juegos con ajustes optimizados para varios géneros, como FPS, RPG y RTS. Asimismo, el nuevo panel de control permite verificar o ajustar rápidamente parámetros durante el juego.

Adicionalmente, LG se unió a los mejores desarrolladores y empresas tecnológicas de juegos, como HGiG, para garantizar la mejor experiencia de juego HDR. Aquello permite mostrar el juego tal y como los desarrolladores lo concibieron.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger