Fortnite trae de vuelta los sables de luz

 Los jugadores también pueden dejarse caer en la isla como Han, Luke y Leia para la Semana Skywalker



Anunciada la  llegada del trío original de héroes de Star Wars: Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo para la Semana Skywalker, ¡que ahora se puede jugar en Fortnite! Usen los Sables de Luz de Luke Skywalker de Una nueva esperanza y El regreso del jedi, láncense contra los oponentes con el Landspeeder X-34 y vuelvan a disparar una vez más el arma emblemática de los Stormtroopers.

El Sable de Luz azul de Luke (Una nueva esperanza) y el Sable de Luz verde de Luke (El retorno del Jedi) estarán disponibles durante la Semana Skywalker. Encuéntralos en cofres imperiales, cofres normales o en el suelo.

Los Stormtroopers también están de vuelta en la Semana Skywalker. Intercambia barras por uno de sus rifles explotadores E-11, o encuéntralos en el suelo, en los cofres imperiales y en los cofres normales.

La Grieta de Chatarra saldrá de la bóveda durante la Semana Skywalker. Esta semana, existe la probabilidad de que otorgue el Landspeeder X-34 de Luke Skywalker! Encuentren Grietas de Chatarra en el suelo, cofres imperiales y cofres normales.



La semana Skywalker estará disponible hasta el 8 de noviembre de 2022 a las 11:00 AR y 08:00 MX.

No sería una celebración de Star Wars sin el trío original. Consigue los atuendos Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo - y sus accesorios - que estarán disponibles en la tienda de objetos!

Publicar un comentario

0 Comentarios