Call of Duty: Warzone 2.0: Los beneficios para quienes tienen Modern Warfare II

Los propietarios de Modern Warfare II también obtienen XP de MWII mientras juegan a Warzone 2.0



Call of Duty: Warzone 2.0 redefinirá la experiencia de juego gratuito de Call of Duty con una nueva forma de jugar: DMZ, de la que Infinity Ward dio una descripción general aquí. Su modo Battle Royale también obtendrá algunas características nuevas increíbles, además de los conceptos favoritos de los fanáticos que regresan en respuesta a los comentarios de la comunidad. Y en todos los modos de juego, esperen nuevas estrategias para lograr la victoria a través de mecánicas de vehículos renovadas, combates acuáticos y más.

Hay una enorme cantidad de contenido tanto en el lanzamiento de Warzone 2.0 como en el previsto para las próximas temporadas. Sin embargo, para obtener una ventaja táctica completa y una gran cantidad de contenido adicional, sería conveniente experimentar plenamente Modern Warfare II.

Compra Modern Warfare II para obtener acceso a una tonelada de contenido en tres modos, incluyendo la posibilidad de desbloquear 14 Operadores para usar en ambos juegos, así como otras formas de subir rápidamente el nivel de las 30 Plataformas de Armas disponibles y más de 50 Armas a través del Multijugador y las Operaciones Especiales.

Los propietarios de Modern Warfare II también obtienen XP de MWII mientras juegan a Warzone 2.0: al final de cada partida, los propietarios recibirán XP adicional además de la que puedan obtener todos los jugadores.

Todo esto se suma al contenido de la Temporada 01, incluida la primera Raid que llegará a mediados de la temporada.

Aquellos que quieran aún más beneficios deberían considerar la actualización a la Edición Bóveda, que otorga cuatro Operadores adicionales -Ghost, Farah, Price y Soap- como Equipo Rojo 141; la Bóveda de Armas FJX Cinder; una versión definitiva de un proyecto de armas con más de 50 accesorios incluidos; el Pase de Batalla de la Temporada 01; 50 Fichas de Nivel del Pase de Batalla; y más.



Publicar un comentario

0 Comentarios