Rocket League Sideswipe celebra primer aniversario

Rocket League Sideswipe celebra su primer aniversario con la sexta temporada desde el 16 de noviembre




Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, ha anunciado que la sexta temporada de Rocket League Sideswipe llegará el 16 de noviembre. La Temporada 6 celebra el primer aniversario del juego y contará con un nuevo modo de juego Heatseeker, el evento crossover Rocket League, el Rocket Pass y los Desafíos de Temporada. 

La temporada 6 de Rocket League Sideswipe incluirá: 

Nuevo modo Heatseeker - El popular modo Heatseeker de Rocket League llega por primera vez a Rocket League Sideswipe. En este modo, cada vez que el balón es golpeado por un equipo o golpea el borde de la portería, vuela automáticamente hacia la portería del equipo contrario. Además, cada golpe del coche del equipo contrario aumenta la velocidad del balón y los jugadores pueden chocar con los jugadores contrarios para interrumpir su juego. Heatseeker sustituirá al modo Voleibol en la clasificación.

Evento de aniversario de Rocket League - Para celebrar el primer aniversario de Sideswipe, un nuevo evento de Rocket League estará disponible del 16 al 23 de noviembre. Los jugadores pueden realizar un desafío en Sideswipe para conseguir el letrero de jugador Octopus tanto en Rocket League como en Sideswipe, así como completar desafíos para desbloquear varias recompensas temáticas del aniversario en Sideswipe. Los jugadores deben iniciar sesión en Sideswipe con la misma cuenta de Epic Games utilizada para Rocket League para desbloquear el contenido del evento en conjunto.

Actualizaciones adicionales - Las recompensas de la 5ª temporada, que son los Letreros y los Nombres de los jugadores, se entregarán tras el lanzamiento de la 6ª temporada, por el rango más alto que el jugador haya alcanzado durante la temporada. También estarán disponibles un nuevo Rocket Pass y los Desafíos de Temporada, y se añadirá el Motor de Colisión al modo Locura de los Motores en Casual. 




Publicar un comentario

0 Comentarios