Black Friday 2022: HyperX ofrece descuentos de hasta el 30%

 HyperX ofrecerá estos importantes descuentos hasta el 27 de noviembre en Phantom, Hiraoka, Mercado Libre y Coolbox. 

Este Black Friday es la oportunidad perfecta para que todo gamer arme o complete su setup ideal con HyperX, que ofrece descuentos de hasta 30% en algunos de sus periféricos más famosos como los auriculares Cloud Alpha S, el teclado Alloy Origins 60, los auriculares Cloud para PS5 y el mouse Pulsefire FPS Pro, entre otros.

Para aquellos que aún no cuentan con alguno de estos productos o simplemente están buscando una renovación o un upgrade de su setup,




HyperX Cloud Alpha S

Los Cloud Alpha S cuentan con sonido Surround 7.1 con sintonización personalizada, para asegurar la mejor calidad de audio dentro del juego. Además, su tecnología NGENUITY autodetecta juegos compatibles y selecciona el perfil de sonido indicado para mejorar la experiencia. Poseen deslizadores de ajuste de banda de sujeción en 3 niveles que permiten resaltar o reducir los graves, y altavoces de cámara doble para sintonizar medios y agudos por separado, minimizando la distorsión y brindando un equilibrio perfecto de sonido entre el juego y el chat. Además, tienen una estructura de aluminio que los hace más duraderos y resistentes y almohadillas de cuero suave ocho veces más respirables.




HyperX Alloy Origins 60

HyperX Alloy Origins 60 es un teclado mecánico ultracompacto de 60 % que maximiza la funcionalidad y libera espacio en el escritorio. Utiliza teclas retroiluminadas RGB para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes y teclas de PBT de doble capa de alta calidad con funciones secundarias para uso y durabilidad a largo plazo. Alloy Origins 60 ofrece características personalizadas para iluminación y macros, incluyendo efectos RGB por tecla. Gracias a la memoria integrada en la tarjeta, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles con el software HyperX NGENUITY.




HyperX Cloud PS5

Los auriculares HyperX Cloud con licencia oficial de PlayStation® se conectan directamente a los mandos de PS5™ y PS4™ con un puerto de 3,5 mm. Ofrecen la comodidad característica de HyperX con sus suaves almohadillas de espuma viscoelástica, forradas con piel sintética de primera calidad. Gracias a la reproducción mejorada de graves permiten una experiencia de audio envolvente para disfrutar de largas sesiones de juego inmersivas. Fueron diseñados para ser duraderos, gracias a su resistente carcasa de aluminio. Incorpora además micrófono con cancelación de ruido desmontable y controles de audio integrados lo que permite silenciarse rápidamente o ajustar el volumen.




HyperX Pulsefire FPS Pro

Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor premium Pixart 3389, capaz de rastrear hasta 16000 ppp sin producir aceleración del hardware, proporcionando la precisión necesaria para disparar antes de que lo haga el enemigo. Su diseño ergonómico está pensado para adaptarse cómodamente a la mano y sus patines extragrandes facilitan un movimiento suave y controlado permitiendo desplazarlo y deslizarlo de forma sencilla. Además, incluye seis botones programables y personalizables que se pueden configurar con el software HyperX NGENUITY. Los 2 botones principales cuentan con switches Omrom duraderos para una respuesta táctil precisa.

Es tiempo de aprovechar estos increíbles descuentos para mejorar el rendimiento. HyperX siempre está listo para acompañar a los gamers.


Publicar un comentario

0 Comentarios