Así son las batallas en Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures estará disponible para Nintendo Switch el 9 de diciembre.


La búsqueda de Erik y Mia por tesoros llevará a los hermanos a través de las islas flotantes de Draconia,en donde los monstruos se mueven libremente. Algunos de estos son hostiles, y no dudarán en atacar a Erik y Mia. Afortunadamente, los hermanos tendrán un confiable equipo de monstruos aliados ¡Y así poder pelear juntos en contra de los posibles atacantes!

Erik y Mia podrán elegir hasta tres monstruos de su grupo para que los acompañen en su aventura. Defiéndete de tus enemigos junto a tus monstruos aliados. Atacar y evadir es tan simple como presionar un botón.Solo acércate a un enemigo para entrar en combate, y tus monstruos controlados por la IA pelearán con lo mejor de sus habilidades. No hay controles complicados, lo cual te permite disfrutar la batalla.

¡Sal victorioso y serás recompensado con puntos de experiencia, oro y objetos! Erik y Mia pueden entrar en acción usando sus “Dragon Daggers” y resortera, u observar a sus monstruos desde la orilla. Si logras acercarte a tus enemigos sin que se den cuenta, podrás realizar un ataque sigiloso que hará un daño masivo. También, puedes hacer que tus monstruos peleen mientras te concentras en desenterrar tesoros.



Dale órdenes a monstruos

Hay dos tipos de órdenes diferentes que le puedes dar a tus monstruos mientras estás explorando. Dales el comando "Gather round!" y correrán a tu lado, o grita "Go, go, go!”y buscarán enemigos cercanos para pelear.

 Erik y Mia pueden ayudar a sus camaradas en batalla usando sus”Dragon Daggers” y resortera. Ambos pueden ser usados para atacar enemigos y apoyar a aliados. Si Erik o Mia sufren daño, pueden usar la magia de sus dagas para curarse a ellos mismos.




 Usa la resortera para alcanzar enemigos que estén fuera de tu rango. Puedes encontrar “pellets” en cofres, o comprarse en el taller de Axel. Algunos “pellets” tienen efectos curativos, mientras otros potencian a tus aliados. ¡Incluso puedes usar la resortera mientras te estás moviendo!

¡Incluso puedes usar la resortera para reclutar! Golpea al enemigo con una “buddy bullet” para incrementar la probabilidad de que se quiera unir a tu equipo. ¡Asegúrate de tener algunas a la mano, nunca sabrás que tan poderoso será el monstruo que te encontrarás después!

Cada monstruo tiene de tres a cuatro habilidades diferentes a su disposición. Cada uno con una diferente lista de habilidades, así como la cantidad de ellas también puede variar, incluso entre monstruos de la misma especie.

Tus monstruos elegirán la habilidad correcta dependiendo de la situación, ya sea para atacar a un enemigo o apoyar a un aliado.¡Si la precisión del ataque es en el tiempo adecuado, Erik, Mia y sus aliados pueden combinarlos y convertirlos en un poderoso “Monster Medley”!¡Encadena tus ataques y habilidades para hacer un daño astronómico!



Medallas

En el transcurso de sus aventuras, Erik y Mia serán capaces de obtener medallas con temática de monstruos, que podrán ser equipadas para potenciar estadísticas como el poder de ataque y destreza. Algunos vendrán dentro de cofres, mientras que otros pueden ser soltados por monstruos - ¡Mantén los ojos bien abiertos!

Cada medalla provee un efecto diferente, y puede venir en uno de los cuatro rangos existentes: bronce, plata, oro o arcoiris.

El juego está ya disponible para pre orden, con algunos bonus para aquellos que lo hagan:

5 Chimaera Wings - Regresa a los jugadores inmediatamente a la base sin perder ningún tesoro

15 Better Buddy Bullets - Incrementa la probabilidad de que un monstruo quiera unirse al equipo del jugador

15 Fullheal Pellets - Recupera completamente el HP de un solo aliado

Publicar un comentario

0 Comentarios