Rappi llega a AppGallery y HUAWEI la recibe con sorpresas para usuarios nuevos

 Rappi podrá ser descargada desde la tienda oficial de aplicaciones de Huawei sumándose como la más reciente aplicación del portafolio de opciones de la plataforma




AppGallery con más de 3.5 millones de desarrolladores en el mundo le da la bienvenida a Rappi, la multivertical latinoamericana que brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Con esta alianza Huawei sigue sumando TOP APPS a su portafolio para darles la mejor experiencia a los usuarios de AppGallery ya que Rappi es una de las tres mejores tiendas de aplicaciones a nivel global.

Entregas rápidas como la Super Charge del nova 10

El ingreso de Rappi a la AppGallery coincide con el lanzamiento del último smartphone de la reconocida serie nova. El nova 10 con una cámara selfie de 60MP trae entre otras novedades, un Super Charge de 66W que te permitirá cargar tu smartphone en tan solo 38 minutos. Por eso esta alianza con Rappi hace que ambos coincidan en atributos que beneficien a sus usuarios.

Innova y se Prime

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para los usuarios nuevos e invitarlos a que se sumen desde la HUAWEI AppGallery, las compañías obsequiarán tres meses gratis de RappiPrime Basic, que incluye 8 envíos por mes, soporte prioritario y descuentos exclusivos para usuarios Prime.

El cupón estará disponible en la sección “Yo” > “Obsequios” en “AppGallery”, y se podrá redimir en Rappi en la pestaña “Cupones”. Para utilizar los tres meses de beneficio, los usuarios deben ingresar un método de pago dentro de la aplicación y finalizando ese periodo de tiempo, se realizará un cobro automático mensual de RappiPrime, según las tarifas vigentes. Este beneficio será válido solo para usuarios de Rappi que no hayan tenido RappiPrime en los últimos 12 meses.

De acuerdo con Spencer Friedman, gerente general de Rappi para región andina, “trabajamos fuertemente por ser la mejor opción del mercado, y así facilitar la vida de las personas; esta alianza con HUAWEI es un gran ejemplo de ello. Nuestro propósito es generar sinergias y fortalecer nuestra presencia en los nueve países y más de 250 ciudades de la región en los que tenemos presencia”

Huawei seguirá trabajando en alianzas estratégicas para seguir expandiendo a la HUAWEI AppGallery. Si quieres conocer más sobre esta promoción, puedes visitar la página de Rappi a través de este link.

Publicar un comentario

0 Comentarios