Riders Republic: La segunda mitad de la temporada 4 comienza ahora

 La segunda mitad de la temporada 4 viene con Snowskate, Zombies, un cumpleaños y más diversión BMX




 Hoy, Ubisoft anuncia que la segunda mitad de la cuarta temporada de Riders Republic dará inicio en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Xbox One (incluye funciones mejoradas en Xbox One X), PlayStation 4 (incluye funciones mejoradas en PlayStation 4 Pro), Ubisoft Connect, Epic Games Store, Luna, Ubisoft Store y Ubisoft +

Después del lanzamiento de la temporada 4: Freestylin', que vino con el tan esperado complemento BMX, Riders Republic recibe una actualización de mitad de temporada a partir del 26 de octubre, que ofrecerá nuevos temas semanales durante las próximas 6 semanas. Cada semana estará salpicada de nuevas animaciones, eventos, juguetes, personalizaciones... ¡La segunda parte de la temporada 4 promete estar llena de sorpresas para los Riders! 

Halloween e invasión Zombi (26 de octubre al 2 de noviembre)

Durante esta semana, los jugadores descubrirán la conclusión detrás de los misteriosos eventos y escotillas que se han descubierto desde que apareció AREA 52. El mundo se verá amenazado por una fuerza misteriosa, y para derrotarlo los jugadores podrán usar los juguetes de enfrentamiento. Durante los próximos 7 días, los jugadores estarán inmersos en un ambiente digno de la mejor Noche de Brujas con una arena personalizada para la ocasión. Los pasajeros pueden probar esta atmósfera en el nuevo tráiler de Halloween.

Juguete Nuevo: Snowskate (2 de noviembre al 9 de noviembre)

Esta semana será la ocasión para que nuestros Riders descubran y aprecien un juguete nuevo: el Snowskate. Descubrirán una nueva experiencia de estilo libre recorriendo la calle o los parques de Mammoth Mountain o encontrando un nuevo lugar para triturar nuevamente en el mundo abierto y disfrutarán de nuevas listas de reproducción especiales de Tricks Battle. El Snowskate estará disponible de forma gratuita para probar en Free for All esta semana y todavía estará disponible en el juego posterior. El Snowskate estará disponible para los propietarios de pases de Year 1 con 1 semana de anticipación, en el lanzamiento de la actualización 2 de la temporada 4.

Policías vs City Freestylers (9 de noviembre al 16 de noviembre)

Un nuevo desafío surgirá para nuestros corredores de BMX con esta tercera semana: el desafío Freestyler. Espera persecuciones locas entre policías y Riders, con personalización dedicada disponible en la tienda. Los jugadores se sumergirán en un ambiente urbano gracias a la lista de reproducción "Urban jungle" disponible gratis para todos.

Celebremos el cumpleaños de Riders Republic (16 al 23 de noviembre)

Esta semana es un poco especial ya que los jugadores celebrarán el primer aniversario de Riders Republic. En esta ocasión, los jugadores podrán descubrir nuevos desafíos y carreras masivas sin colisiones. Debido a que ningún cumpleaños viene sin regalos, los pasajeros tendrán acceso a recompensas exclusivas como cajas de hamburguesas y chaquetas de cumpleaños. Esta semana también será una oportunidad para recordar los buenos viejos tiempos con el regreso de los trajes favoritos de Year 1 en la tienda.

BMXTRA - Southern Dirt (23 al 30 de noviembre)

Durante esta semana, los jugadores serán transportados en un ambiente seco y árido. Los ciclistas serán transportados al desierto del sur para competir o disfrutar de BMX en nuevos lugares. Un momento para destacar la disciplina de BMX dirt. Todo esto acompañado de una lista de reproducción de BMX freestyle y una recompensa de sombrero de vaquero sureño.

Grandes paisajes nevados (30 de noviembre al 7 de diciembre)

El invierno está volviendo; Será hora de ponerse un poco helado ya que los jugadores se enfrentarán a un desafío especial. Será el momento de poner a prueba sus habilidades en la nieve, con una nueva carrera basada en hielo disponible en Free For All. Los jugadores podrán mostrar sus mejores trucos, desbloquear nuevas sudaderas con capucha realmente geniales para presumir en los parques de nieve o comprar los elementos de personalización "todavía aquí" que estarán disponibles en la tienda

Back-in-The-day (7 al 14 de diciembre)

Este tendrá un sabor de nostalgia. Retrocedamos en el tiempo con BMX de la vieja escuela con un ambiente de BMX de la vieja escuela, una forma de celebrar y profundizar en la cultura BMX.  Esta semana, la recompensa y la compra contarán con la personalización del BMX de la vieja escuela, junto con el BMX de la vieja escuela para recoger en la progresión de la temporada, todo mientras se sumerge en un ambiente de la vieja escuela gracias a la nueva lista de reproducción de estilo libre de BMX. Los nuevos artículos también estarán disponibles en la tienda en esta ocasión.

Publicar un comentario

0 Comentarios