Dos privilegiadas de Acer para este Cyber Wow

 Cyber Wow es un evento que busca impulsar el ecommerce en el país, organizado por IAB Perú.


Con su Nitro 5 con procesador Intel Core de  12va generación y la Aspire Vero, su primer producto centrado en la sostenibilidad bajo la plataforma Earthion, Acer entrega la oferta más completa en este Cyber Wow.



Nitro 5, la verdadera laptop gaming

La ya poderosa Nitro 5, la verdadera laptop gaming, llega con un plus para los gamers, pero también para los generadores de contenido. Editar, renderizar y jugar no será lo mismo con este equipo con procesador Intel® Core™ i5 de 12ª generación.

Con una nueva arquitectura híbrida, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de desempeño y de eficiencia (núcleos P y E), lo que se traduce en desempeño en el mundo real, escalado intuitivamente para adaptarse a aquello que estás haciendo. Para que ambos puedan trabajar sin problemas con el sistema operativo, Intel integró Intel® Thread Director, que supervisa al instante y guía al sistema operativo. Además, admiten la nueva ola de tarjetas gráficas independientes y dispositivos de almacenamiento; una conectividad casi tres veces más rápida sin interferencias para una mayor libertad para trabajar, aprender desde casa, o relajarte con videos en streaming fluidos y de alta calidad.

La laptop utiliza la refrigeración con ventiladores dobles, la tecnología Acer CoolBoost y un diseño de doble puerto de escape. CoolBoost aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático. A esto se suman 144hz de frecuencia de actualización de pantalla para disfrutar de gráficos más fluidos, mejorar los tiempos de reacción y obtener el máximo rendimiento en juegos y en el contenido general. Mientras, con NitroSense podrás supervisar y administrar el sistema en tiempo real para ver temas como temperaturas, velocidades del ventilador y mucho más; el audio mejorará considerablemente con Waves MaxxAudio y Acer TrueHarmony y podrás sacar ventajas a una señal inalámbrica potente y consistente.

La Nitro 5 con Intel Core i5 de 12ª generación está disponible en Falabella y Oechsle.



Aspire Vero, una historia de sustentabilidad

La Aspire Vero utiliza plástico reciclado posconsumo (PCR) en todo el chasis del dispositivo y las tapas del teclado. Mientras, su empaque ecológico marca un precedente en el mercado: el equipo se envía en una caja hecha en un 80-85% de pulpa de papel reciclado, y las bolsas de plástico para proteger el adaptador se reducen al usar fundas de papel. Además, la bolsa para la laptop y la hoja entre el teclado y la pantalla está fabricada con plástico reciclado 100% industrial.

Este énfasis en la sostenibilidad también se traslada al lenguaje de diseño. Todos los gráficos de la caja de envío están impresos con tinta de soja y la propia notebook no contiene pintura en el chasis, lo que reduce el impacto en el medio ambiente. Se mantiene unida mediante tornillos estandarizados de fácil acceso para un proceso de desmontaje más sencillo. La Aspire Vero destaca por sus exclusivos detalles en amarillo y gris volcán en sus parachoques, y el texto de las teclas R y E se ha invertido, indicando las 3 Re: reducir, reutilizar y reciclar

La Aspire Vero destaca, además, por su potencia y características que suman a nuestro día a día:  el último procesador Intel® Core ™ de 11va generación con gráficos Intel® Iris® Xe le permite realizar tareas de productividad diarias y más, mientras que hasta 1 TB de almacenamiento SSD M.2 brinda a los usuarios mucho espacio para almacenar música, películas y archivos. Su pantalla presenta un diseño de bisagra que eleva ligeramente la notebook cuando se abre, lo que permite una experiencia de escritura más ergonómica, mientras que la supresión de ruido de IA ofrece claridad durante las videollamadas. La notebook también viene con Intel® Wi-Fi 6 (Gig +), un puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.2 y un puerto HDMI 2.0 para salida de video

Disponible en Falabella, Oechsle, Ripley y Conecta.

Publicar un comentario

0 Comentarios