Perú logra campeonato panamericano y clasificación al mundial de Esports de lESF en Dota 2 y Tekken 7

 Con una aplastante victoria en las disciplinas de Dota 2 y Tekken 7, la delegación de Perú aseguró sus cupos al mundial de la International Esports Federation.


 Perú vuelve a acaparar las miradas del mundo luego que su delegación de Esports logrará asegurar dos cupos importantes para World Esports Champoship 2022. Esta competición de renombre es realizada por la International Esports Federation (IESF), una de las organizaciones más importantes del mundo y que busca reconocer a los deportes electrónicos como un deporte legítimo.

Luego de unas emocionantes partidas, la delegación peruana logró su victoria este 23 de octubre en los torneos Panamericanos celebrados en Buenos Aires, Argentina.

La selección peruana fue conformada por los siguientes jugadores:

Dota 2 (Equipo LAVA):

●        Jimmy Huayhuameza / Nick: JimmyCoff666

●        Lewes Espinoza / Nick: Tiburoncin

●        Rodrigo Cueva / Nick: N1ght

●        Luis Villarreal / Nick: Lumpy

●        Dilthey Gomez / Nick: Arkano

●        Jorge Benites (Coach)

Tekken 7 (Malvinas Gaming):

●        Sergie Jean Pierre / Nick: Sergie Master


Ambas representaciones fueron seleccionadas tras torneos clasificatorios nacionales organizado por la PERUVIAN ESPORTS ASSOCIATION (PESA). Ahora, ambas selecciones regresarán a Perú para empezar su entrenamiento para el mundial de la IESF llamado World Esports Championship 2022 que celebrará su edición número 14 del 1 al 12 de diciembre en Bali, Indonesia.

Destacar que la participación de Perú en esta competición fue posible gracias a Claro gaming, Monster y Adidas que creyeron y apoyaron a nuestros jugadores desde la etapa de clasificación.

Publicar un comentario

0 Comentarios