Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway ya está disponible para consolas y PC

Compite hasta la línea de meta con 40 personajes en 36 pistas con nuevos desafíos y multijugador en pantalla dividida y en línea



¡Golpea el acelerador! Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway corre a casa hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam por $49.99. Este vertiginoso juego de carreras lleno de acción es la entrada más grande de la serie hasta el momento, con un elenco de 40 personajes icónicos de la enorme lista de franquicias favoritas de los fanáticos de Nickelodeon, así como 36 pistas extravagantes con nuevas secciones de motos acuáticas, opciones de personalización masivas. y más.

Los fanáticos también pueden obtener Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway – Turbo Edition en las tiendas digitales hoy por $ 59.99, que incluye el juego base completo más una variedad de contenido exclusivo, que incluye:

- Dos corredores adicionales: Juega como Zuko, el príncipe de la Nación del Fuego de Avatar: The Last Airbender, y la versión retrospectiva de Eastman & Laird de Raphael de Teenage Mutant Ninja Turtles.

- Dos miembros adicionales de la tripulación: Fire Lord Ozai de Avatar: The Last Airbender y Shredder de Teenage Mutant Ninja Turtles

- Cosméticos adicionales de Kart: ¡Personalice su viaje con piezas especiales de estilo limo y trabajos de pintura de Kids 'Choice Awards!

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway ofrece una combinación colosal de travesuras y estragos a alta velocidad en múltiples modos de juego en un solo jugador, pantalla dividida local y multijugador en línea. Derrapa, deslízate y acelera hasta llegar a la línea de meta en docenas de pistas inspiradas en programas clásicos de Nickelodeon como Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Tortugas Ninja, Avatar: El último maestro del aire y más.


Publicar un comentario

0 Comentarios