Motorola presentó el concepto de smartphone rollable durante Lenovo Tech World 22

Ahora apuestan a pantallas OLED flexibles, o pOLED, para ofrecer un equilibrio óptimo entre contenido y comodidad.


 Motorola ha sido pionera en la industria móvil durante más de 90 años y ha estado constantemente a la vanguardia de la innovación, desde plegables hasta 5G.  Hoy, esta tendencia continuó en Lenovo Tech World 22, donde Motorola describió el futuro de los diseños innovadores e introdujo un nuevo concepto de smartphone Rollable. 

Este nuevo concepto Rollable proviene del equipo de 312 Labs, el grupo interno de innovación de productos, investigación, diseño e ingeniería de Motorola de todo el mundo. Este nuevo concepto se basa en las innovaciones mecánicas y de pantalla de los dispositivos plegables, y proyecta hacia dónde puede llegar el emocionante espacio de los diseños dinámicos.

En Motorola, ven el smartphone como una extensión de nosotros mismos, una herramienta que permite adaptarnos a nuestro entorno y realizar tareas con facilidad.  Ahora apuestan a pantallas OLED flexibles, o pOLED, para ofrecer un equilibrio óptimo entre contenido y comodidad.  El concepto Rollable encarna esta idea con una pantalla que se ajusta a tres estados distintos: Ampliado, compacto y vistazo, con sólo pulsar un botón. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger