HyperX anuncia el nuevo micrófono DuoCast y nuevos colores para el QuadCast S

DuoCast también ofrece un anillo de luz RGB que se puede personalizar a través del software HyperX NGENUITY.




HyperX, el equipo de periféricos gaming de HP  y marca líder en videojuegos y esports, reveló la expansión de su familia de micrófonos con la incorporación de HyperX DuoCast y una nueva versión del QuadCast S en color blanco, que ya están disponibles en tiendas en Lima.

“HyperX se enorgullece de ofrecer una amplia gama de equipos de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades únicas de la vibrante y creciente comunidad de creadores de contenido, influencers, gamers y más”, dijo Jairo Sandoval, Country Manager en Colombia de HyperX. “Nuestros continuos esfuerzos para satisfacer las necesidades de los usuarios de micrófonos de hoy en día han dado como resultado nuestra amplia línea de micrófonos, que brindan un sonido claro y consistente junto con diferentes estilos de diseño para adaptarse a las configuraciones de gamers, streamers, comentaristas, estudiantes y profesionales de negocios por igual.”

El micrófono USB HyperX DuoCast, está diseñado para satisfacer las demandas de profesionales que utilizan PC, PS5, PS4 y Mac o de aspirantes a streamers. El DuoCast utiliza una profundidad de bits de 24 bits de alta resolución y una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz para proporcionar una captura de voz nítida y de alta calidad. El micrófono también utiliza un filtro pop interno para proporcionar una captura de audio más limpia.

El DuoCast cuenta con una suspensión antivibratoria de perfil bajo, un ajuste de control de ganancia de fácil acceso, dos patrones polares seleccionables -cardioide y omnidireccional- y sensor de silenciamiento con un toque con una práctica iluminación LED para indicar el estado de la transmisión. DuoCast también ofrece un anillo de luz RGB que se puede personalizar a través del software HyperX NGENUITY.



HyperX QuadCast S (White) es un micrófono de condensador USB con un diseño y sonido espectaculares. Impactante iluminación RGB con efectos dinámicos que añaden un toque de estilo y elegancia en cualquier stream o setup. Lo interesante es que se puede personalizar mediante el software HyperX NGENUITY. QuadCast S es un micrófono que cuenta con todo: suspensión elástica antivibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro antipop que amortigua los molestos sonidos explosivos aislando el micrófono y suprimiendo el sonido de estruendos y golpes no intencionados. El HyperX Quadcast S incluye además un sensor de silenciamiento con un toque en el indicador LED, evitando problemas de retransmisión inesperados. Cuenta con cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de emisión y mantener la atención en los sonidos que se desea que se escuchen. Asimismo, tiene un dial de control de ajuste de ganancia para regular rápidamente la sensibilidad de entrada. El adaptador de montaje incluido es compatible con los tamaños de rosca de 3/8'' y de 5/8'', lo que permite utilizar la mayoría de soportes. QuadCast S cuenta con certificación Discord y TeamSpeak brindando la certeza de que los seguidores y oyentes escucharán alto y claro. Además, es posible supervisar el micrófono en tiempo real mediante el práctico conector de auriculares ubicado en la parte posterior del mismo. Es compatible con múltiples plataformas, por lo que mantiene la calidad de sonido tanto si se conecta en un PC, PS5™, PS4™ o Mac.

La última línea de productos HyperX ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia del usuario


Publicar un comentario

0 Comentarios