Halloween: un equipo perfecto para cada plan

Obtén el máximo provecho de las funciones de tu smartphone para disfrutar de cada aventura en esta Noche de Brujas, sin importar el plan que tengas




El último día del mes de octubre, las películas animadas, de suspenso, de terror, los disfraces y el maquillaje son los protagonistas de los planes de grandes y chicos a lo largo del mundo. Por esta razón, para disfrutar de la noche y de cada plan de manera excepcional, es imprescindible contar con un smartphone que tenga features que rindan de manera óptima de acuerdo con cada necesidad. 
Por ejemplo, vivo, fabricante de smartphones referente en la industria, pone a disposición de sus usuarios dispositivos versátiles e innovadores para que los acompañen en cualquier plan de Halloween:



Registra cada detalle de la noche y crea contenido de calidad

Los relatos de terror no tienen por qué ser un asunto exclusivo de la pantalla grande o de las plataformas de streaming: Captura el recorrido por el cementerio sin perderte ni un solo detalle con el vivo X80 Pro 5G, que integra un lente ZEISS anamórfico para generar un efecto Bokeh e imágenes de calidad e iluminadas, incluso de noche. Por otro lado, si el plan es ir a un concierto, graba cada canción de tus artistas favoritos hasta en 8K y de forma totalmente estable gracias al estabilizador óptico (OIS) del equipo. 

Capta los detalles de tu disfraz con un selfie imponente

Chicos y grandes aprovechan la Noche de Brujas para poder caracterizarse y disfrazarse de sus personajes favoritos. En ese sentido, ya sea para acompañar a los pequeños de la casa a recoger dulces o llevarlos a un evento familiar, para un concurso de disfraces en la oficina o una fiesta temática, smartphones como el V21 5G harán que el selfie del outfit escogido para la noche sea nítido gracias a las dos luces LED que posee al costado de su cámara frontal de 44MP. Además, gracias a su cámara nocturna trasera de 64MP, minimiza las tomas borrosas y permite un tiempo de exposición más largo, creando imágenes y videos más claros y brillantes, incluso en condiciones de poca luz. 




Tiempo de calidad sin interrupciones 

Por otro lado, si el plan es quedarse en casa a hacer una maratón de películas a solas, el Y55 5G de vivo es una excelente opción, pues posee una batería de 5,000mAh para poder usar el celular durante amplios periodos de tiempo sin tener que recurrir al cargador constantemente. Además, cuenta también con el Modo Ultra Juego que no solo evita interrupciones durante el juego, sino que también durante el uso de aplicaciones multimedia y streaming.

Para más información sobre el portafolio completo de vivo, ve al siguiente link.

Publicar un comentario

0 Comentarios