HONOR X Series: ¿Cuál es el smartphone ideal para cada miembro de la familia?

 Desde el HONOR X6 hasta el HONOR X9, HONOR cuenta con dispositivos que se acomodan a las necesidades de personas de todas las edades.



Todos tenemos gustos distintos en diferentes momentos de nuestras vidas. La hermana menor, los padres o los abuelos buscan celulares para diferentes escenarios de uso, porque las exigencias son distintas de acuerdo con las actividades que realizan. Por eso, a continuación, te presentamos la HONOR X Series, que está conformada por smartphones que pueden satisfacer las distintas necesidades de cada miembro de la familia.

Para los menores de la casa: ligeros y duraderos para los más pequeños de la casa, el procesador SnapdragonTM 680 de Qualcomm y la tecnología HONOR RAM Turbo potenciarán al HONOR X7 para brindar una experiencia fluida y sin latencia a la hora de que los menores del hogar busquen distraerse mediante videojuegos.

Elegante y potente para el estudiante: gracias a su diseño de nivel flagship con bordes curvos, pantallas grandes y sus llamativos colores inspirados en la naturaleza, el HONOR X8 atrae miradas a donde sea que vaya. Además, debido a su procesador, ofrece un rendimiento superior y ahorra batería para esas largas jornadas de estudio en la universidad, instituto o academia.

¿Estudias y trabajas? Este smartphone es para ti: gracias a su batería de larga duración y a su tecnología de carga rápida HONOR SuperCharge que caracteriza al HONOR X9, los usuarios podrán usar este dispositivo todo el día sin tener que recargar varias veces. Esto mantendrá siempre en línea para que ejecuten todas sus actividades digitales sin que nada los pare.

Duradero y con batería para todo el día para los adultos mayores: batería de hasta 2 días de duración, compacto y económico. Así es el HONOR X6 y HONOR X6s, smartphones ideales para los adultos mayores que buscan un equipo para navegar por internet, ver videos en Youtube y usar las redes sociales. También cuenta con la certificación HONOR Eye Comfort y TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar la fatiga y el cansancio ocular digital.  

La HONOR X Series cuenta con los Google Mobile Services (GMS) para que todos los usuarios puedan descargar las apps y los juegos móviles del momento, y experimenten lo que es tener a un compañero elegante e inteligente como su mano derecha. 

Estos equipos se encuentran disponibles en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Avetura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honorperu.pe. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.


Publicar un comentario

0 Comentarios