Chan - S11 Argentina: “El equipo que me entusiasma más enfrentar es a New Wave México”

El equipo argentino se posiciona como uno de los máximos favoritos tras una racha de victorias aplastantes ante los equipos de la competencia, a excepción de New Wave México



S11 Gaming Argentina destaca en la Mobile Legends Super League por ser el equipo líder de la tabla general de la fase regular, preparándose para jugar los playoffs de forma presencial desde hoy, jueves 27 al domingo 30 de octubre.  El equipo argentino se posiciona como uno de los máximos favoritos tras una racha de victorias aplastantes ante los equipos de la competencia, a excepción de New Wave México. Chan, jugador de S11 Gaming Argentina, habló en una entrevista acerca del paso de la escuadra en la etapa regular y su preparación para la siguiente instancia.

S11 Gaming Argentina tendrá en agenda la fase de Playoffs de Mobile Legends Super League a disputarse entre el 27 y 30 de octubre. En el Upper Bracket de los Playoffs, tras un recorrido casi perfecto en la competencia con solo una derrota ante New Wave México, el conjunto argentino se prepara para debutar en la ronda 2 de la etapa de eliminación directa el próximo viernes. En la previa de los Playoffs, Chan, jugador de S11 Gaming Argentina, tuvo la oportunidad de referirse acerca de los objetivos grupales del equipo.

En principio, Chan fue consultado sobre su preparación y la de su equipo de cara a los Playoffs. El jugador argentino, comentó que él y sus compañeros de S11 Gaming Argentina están preparados para este reto, ahora en el evento presencial. “Nos enfocamos jugando de a cinco scrims y nuestro mental está tranquilo”. A su vez, Chan aseguró que los nervios pueden influir sobre la relación entre sus compañeros a la hora de jugar en vivo desde el Circuit Media Group en Lima, Perú.

Adicionalmente, Chan, tuvo la oportunidad de referirse acerca de sus rivales más fuertes en la competencia, a lo que afirmó que ganarle a Malvinas Gaming “sería una revancha”. Además, el jugador de la escuadra argentina argumentó sobre el único equipo que los derrotó en la etapa regular: “El equipo que me entusiasma más enfrentar es a New Waves México”, haciendo referencia a los resultados del último encuentro disputado entre ambas escuadras, cuando la escuadra mexicana logró  ganar 2-0 a S11 Gaming Argentina. 

Por último, Chan comentó que el nivel general de todos los equipos estuvo bien y que se vieron buenos picks en la temporada regular. Tanto S11 Gaming, como todos los equipos de la Mobile Legends Super League, están preparados para sorprender en la etapa de Playoffs.

S11 Gaming Argentina jugará el día de mañana, viernes 28 de octubre, en la segunda ronda de la instancia de Playoffs, aguardando por el equipo vencedor del primer día. Warriors Team, Infinity, Malvinas Gaming y S11 Gaming Bolivia se verán las caras el día de hoy por el pase a las semifinales del Upper Bracket.


Publicar un comentario

0 Comentarios