Gameloft lanza la primera actualización principal gratuita para Disney Dreamlight Valley, "Scar's Kingdom"

 Ayuda a Scar de El Rey León de Disney a restaurar la Meseta Iluminada por el Sol y ponte en forma en la Temporada 2: Villains Star Path


Gameloft, líder en la creación y publicación de juegos, anunció hoy el lanzamiento de "Scar's Kingdom", la primera actualización importante de contenido gratuita para Disney Dreamlight Valley, y el lanzamiento de la próxima temporada de Star Path del juego, disponible ahora para los propietarios del Founder's Pack. . La actualización de contenido gratuita invita a los jugadores a un viaje a las sabanas bañadas por el sol del bioma de la meseta iluminada por el sol de Dreamlight Valley, donde se encontrarán con el villano más reconocible de The Lion King de Disney. Además, la nueva temporada de Star Path celebra todo lo relacionado con Halloween y villanos con artículos y accesorios exclusivos que se inspiran en algunos de los villanos más icónicos de Disney.

“Desde el principio, prometimos a nuestros jugadores actualizaciones regulares de contenido como parte del acceso anticipado y más allá, y no podríamos estar más felices de cumplir con eso con nuestra primera actualización”, dijo Nicholas Mainville, director de juegos de Disney Dreamlight Valley. “Llevar a Scar a la historia en curso de Dreamlight Valley y brindarles a los jugadores la oportunidad de abrazar sus lados 'malos', mientras se sumergen en este mundo único lleno de giros completamente nuevos, debería ser acogedor incluso para los fanáticos más heroicos, y podemos ' Espera a que los jugadores se suban”.

En "Scar's Kingdom", ¡la icónica sabana de Sunlit Plateau está en peligro! El Pilar de la Nutrición, que alguna vez fue la clave para mantener la Meseta vibrante y verde, se ha secado y está bloqueado por una magia misteriosa y oscura. Para devolver la vida a Plateau, los jugadores deben unirse a regañadientes con Scar, el aspirante a usurpador de Pride Lands que quedó atrapado mientras Forgetting devastaba Dreamlight Valley. Los jugadores deben ayudar a Scar y restaurar el Pilar de la crianza adentrándose en las minas de Plateau para encontrar el origen del problema, todo mientras lidia con las motivaciones poco honestas de Scar.

El lanzamiento de "Scar's Kingdom" también marca el lanzamiento de la próxima temporada de Star Path del juego, dedicada a todo lo relacionado con Halloween y los villanos de Disney, y con elementos inspirados en películas icónicas, como Alicia en el país de las maravillas de Disney, Hércules, La bella durmiente, Blancanieves, y más. Para desbloquear los cosméticos de temporada completamente nuevos y exclusivos, los jugadores deberán hacerse amigos de villanos icónicos, eliminar Night Thorns de su territorio y pasar tiempo merodeando por el Valle. Atuendos, accesorios, muebles y más nuevos y exclusivos esperan a aquellos dispuestos a dejar de lado el heroísmo. A veces es bueno ser malo.

Disney Dreamlight Valley está disponible en Early Access para las consolas Nintendo Switch, PlayStation5 , PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One, y para PC en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios