Ya está disponible Voice of Cards: The Beasts of Burden

 La tercera entrega en la franquicia de Voice of Cards llega a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam


Square Enix anunció que la más reciente entrega de la franquicia RPG basada en cartas, Voice of Cards: The Beasts of Burden, ya está disponible en formato digital para la familia de consolas Nintendo Switch, PlayStation 4  y PC a través Steam. Siguiendo el lanzamiento de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars y Voice of Cards: The Forsaken Maiden, la audiencia ahora puede disfrutar de la tercera aventura por turnos en la franquicia de Voice of Cards, relatada en su totalidad por medio de cartas.

Voice of Cards: The Beasts of Burden transporta a los jugadores a un mundo presentado con cartas en el tercer lanzamiento dentro de la franquicia Voice of Cards, dándole a los jugadores la habilidad de capturar monstruos que derroten en cartas para utilizar sus habilidades en batalla. Sigue una nueva historia planteada en un mundo plagado de furia y odio entre monstruos y humanos, y una joven que ha perdido su hogar jurando venganza en contra de estos monstruos. Ella se une a un misterioso chico mientras parten a lo desconocido para descubrir el destino de este perturbado mundo.

Los jugadores ahora podrán disfrutar de una experiencia de juego única, traída por las mentes creativas detrás de la franquicia de Voice of Cards, así como las queridas franquicias de NieR y Drakengard incluyendo a personas como: Director Creativo, YOKO TARO (Drakengard, NieR), Director Musical, Keiichi Okabe (Drakengard 3, NieR) y el Diseñador de Personas, Kimihiko Fujisaka (Drakengard).

Todo fan del trabajo de Yoko Taro puede comprar ya un paquete Digital Deluxe Edition, que incluye el juego de Voice of Cards: The Beasts of Burden y objetos DLC basados en el galardonado juego RPG móvil, NieR Re[in]carnation, incluyendo:

Decoración “Those in the Cage” – Nuevos trajes para la heroína, así como sus compañeros.

Textura “Handbook”– Un reverso de carta basado en el manual de un experto

Mama Avatar – Un avatar diseñado en forma de Mama

Dado “Story Collector’” – Un dado diseñador en la forma de Mama y Carrier

Tablero de The Cage – Tablero y accesorios basados en “the Cage”

Mesa “Aid” – La mesa basada en la pantalla aleatoria de invocación

“Melody of reincarnation” – Un soundtrack que remonta a cierta historia sobre una niña y un monstruo

Set de Pixel Art – Reemplaza a todos los personajes y enemigos con ilustración pixel art

Voice of Cards: The Beasts of Burden está ya disponible para su descarga digital en la familia de consolas Nintendo Switch, PS4 y en PC vía Steam. Los jugadores que compren el juego desde hoy y hasta el 3 de octubre del 2022 recibirán el contenido descargable “Iron Avatar” DLC que desbloquea un nuevo diseño de color lustroso para tu pieza dentro del juego, así como la “Somber Girl’s Abstract Pattern” DLC* que incluye un patrón para el reverso de las cartas basado en la heroína de esta entrega como una recompensa de compra anticipada

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger