Triangle Strategy llega a PC el 13 de octubre

 Las pre-compras digitales están ya disponibles en Steam




Square Enix anunció hoy que Triangle Strategy llegará a PC  el 13 de octubre. Previamente lanzado de manera global con una recepción positiva para Nintendo Switch en marzo del 2022, Triangle Strategy  es un increíble RPG táctico HD-2D del galardonado equipo de desarrollo de Octopath Traveler y Bravely Default, contando con un sistema de batallas por turnos, historia profunda y decisiones moralmente difusas. ¡Las pre-compras ya están disponibles en Steam

Triangle Strategy  toma lugar en el continente de Norzelia, donde los jugadores determinarán el destino de tres poderosos reinos en conflicto, Glenbrook, Aesfrost y Hyzante. Situado 30 años después de “Saltiron War,” los jugadores guiarán al protagonista Serenoa Wolffort y sus acompañantes, amigo de la infancia Prince Roland, su prometida la Princesa Frederica Aesfrost, y el mayordomo de la casa Wolffort, Benedict, mientras intentan hacer su camino en medio de este conflicto.

Los jugadores que pre-compren la edición digital Standard o la edición Deluxe de Triangle Strategy  antes del 13 de Octubre en PC recibirán un descuento del 10% en la compra anticipada. La edición digital Deluxe de Triangle Strategy   también estará disponible como parte de un paquete con Various Daylife en PC a través de la Tienda de STEAM. Los jugadores que compren este conjunto en PC (STEAM) recibirán un 10% de descuento en Triangle Strategy  Digital Deluxe Edition incluido en el paquete, y después, un 29% de descuento en el paquete completo, el cual incluirá el libro de arte digital de Various Daylife cuando sea lanzado en PC el 13 de octubre del 2022.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger