Voice of Cards: The Beasts of Burden llegará el 13 de septiembre

La Digital Deluxe Edition ofrece varios artículos con el estilo del aclamado juego RPG para móviles NieR Re[in]carnation


Square Enix reveló que Voice of Cards: The Beasts of Burden, un título completamente nuevo, y la tercera adición a la franquicia que combina RPG con cartas, Voice of Cards, será lanzado de manera digital para las consolas Nintendo Switch , PlayStation 4 y PC vía Steam el 13 de septiembre del 2022. Narrado por completo a partir de las cartas, Voice of Cards: The Beasts of Burden es una experiencia única que todo fanático de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars y Voice of Cards: The Forsaken Maiden podrá disfrutar.

Voice of Cards: The Beasts of Burden transporta a los jugadores a un mundo ilustrado a través de las cartas como una tercera entrega el la franquicia Voice of Cards, permitiendo en este nuevo título la habilidada de atrapar monstruos que hayan defendido en cartas para así poderlas usar como habilidades en batalla.Sigue esta nueva historia situada en un mundo de odio entre humanos y bestias que ha perdurado por más de un milenio, y a una chica que pierde su casa jura venganza hacia los monstruos. Ella se une a un chico misterioso para adentrarse en lo desconocido y desentrañar el destino de este fracturado mundo.

Esta experiencia única de juego trae de regreso a las mentes creativas detrás de las entregas de Voice of Cards, de la querida serie NieR y de la serie Drakengard, incluyendo: al Director Creativo, YOKO TARO (De las series Drakengard y NieR), el Director de Música Keiichi Okabe (Drakengard 3 y la serie NieR) y al Diseñador de Personajes, Kimihiko Fujisaka (de la serie Drakengard).

Los fans de YOKO TARO podrán comprar el set de la Digital Deluxe Edition, la cual incluye el juego Voice of Cards: The Beasts of Burden y varios objetos de DLC con el estilo del galardonado juego RPG para móviles, NieR Re[in]carnation, incluyendo:

Decoración de Those in the Cage – Nuevos atuendos para la heroína del juego y sus acompañantes**

Un patrón de Handbook – Un diseño único para el reverso de las cartas basado en el manual de experto

Un avatar de Mama – Un diseño para el avatar basado en Mama**

Dado con temática de recolector de historias – Dados con los diseños de Mother y Carrier

Tablero de The Cage – Tablero y accesorios con el diseño de the Cage

Mesa de ayuda – Mesa diseñada con la pantalla de selección aleatoria

Melody of reincarnation – Un soundtrack que trae el recuerdo del cuento de la chica y el monstruo

Un set de artes en pixel– Reemplaza todas las ilustraciones de los personajes y enemigos por un arte de píxeles

Voice of Cards: The Beasts of Burden estará disponible de manera digital para las consolas Nintendo Switch, PS4 y PC vía Steam® el 13 de septiembre del 2022. Las pre órdenes están ya disponibles para Nintendo Switch y Steam. Los jugadores que adquieran el juego desde hoy y hasta el 3 de octubre del 2022, recibirán “Iron Avatar”, el cual desbloquea un diseño para el avatar con un brillante color a hierro, al igual que “Somber Girl’s Abstract Pattern” el cual desbloquea una carta con la  ilustración de la heroína del juego como compra anticipada, todo esto como parte del DLC.



Publicar un comentario

0 Comentarios