Rocket League temporada 8 comienza el 7 de septiembre

El Honda Civic Type R encabeza la octava temporada del Rocket Pass

Psyonix anunció que la Temporada 8 de Rocket League comenzará el 7 de septiembre. Rocket League llegará con la Temporada 8 e incluirá una nueva Arena, una Temporada Competitiva y contará con un coche IRL en el Rocket Pass por primera vez, el Honda Civic Type R. 

La Temporada 8 ofrecerá a los jugadores un nuevo Rocket Pass con el Honda Civic Type R, un hatchback  de alto desempeño, desarrollado por Honda con el espíritu de las carreras. Los jugadores que consigan el Rocket Pass Premium desbloquearán inmediatamente el Honda Civic Type R (caja de impacto de Octane), y tendrán la posibilidad de desbloquear un Honda Civic Type R-LE mejorado a medida que suban de nivel en el Rocket Pass. Para ver un avance de los objetos del Rocket Pass.

Otros aspectos destacados de la octava temporada de Rocket League son: 

Arena de Sovereign Heights - ¡Una nueva Arena de césped llega con la Temporada 8!

Vuelve Haunted Hallows - El escalofriante evento anual dentro del juego regresará a finales de esta temporada. Próximamente se darán a conocer más detalles. 

Actualizaciones adicionales - Las recompensas competitivas de la 7ª temporada se distribuirán poco después del comienzo de la Temporada 8.

La Temporada 8 de Rocket League estará disponible el 7 de septiembre tras una actualización del juego el 6 de septiembre a las 18:00 México | 20:00 Argentina. Si tú o algún miembro de tu equipo está interesado en obtener códigos para el Rocket Pass Premium, que incluye el acceso al Honda Civic Type R, háznoslo saber y te enviaremos un código cuando la temporada esté en al aire.

Publicar un comentario

0 Comentarios