Vandalize de ONE OK ROCK se convierte en el tema final del próximo juego Sonic Frontiers

Mira el nuevo vídeo en el que puedes disfrutar de una muestra de la canción junto a imágenes del juego 



SEGA anunció que la nueva canción de la banda de rock ONE OK ROCK, Vandalize, será el tema final del próximo juego Sonic Frontiers, que saldrá a la venta el 8 de noviembre de 2022 en las consolas PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y Steam.

Vandalize es un esfuerzo de colaboración entre SEGA y ONE OK ROCK, que refleja tanto el vasto entorno de juego como la acción de alta velocidad que puedes esperar de Sonic Frontiers. Para apoyar el anuncio de hoy, también hemos publicado un nuevo vídeo en el que puedes disfrutar de una muestra de la canción junto con imágenes del juego de Sonic Frontiers. Esperamos que lo disfrutes.

"Nos asociamos con SEGA en Sonic Frontiers porque nos sentimos identificados con Sonic y con la forma en que ha conquistado el mundo después de empezar en Japón", dijo el vocalista principal de ONE OK ROCK, Taka. "Tenemos nuestra sede en Estados Unidos y hemos actuado en Europa, Asia y Sudamérica, así que estamos muy contentos de poder trabajar con el mundialmente conocido Sonic".

"Esta canción en colaboración, Vandalize, es muy alegre y tiene algunas melodías de inspiración japonesa, a la vez que suena como una canción de ONE OK ROCK. También coincide con la genial imagen de Sonic y su velocidad cuando corre, así que disfruten de Vandalize junto a Sonic mientras corre por Sonic Frontiers."


Publicar un comentario

0 Comentarios