Moonbreaker tendrá pruebas en Steam en septiembre, del 9 al 11 y del 16 al 18

 Los jugadores que se registren para participar podrán probar el juego completo antes de su lanzamiento en Steam Early Access el 29 de septiembre




Tras la revelación de Moonbreaker en la Opening Night Live de gamescom el mes pasado, Unknown Worlds  y KRAFTON organizarán dos pruebas del juego en dos eventos Steam Preview Weekend distintos, del 9 al 11 de septiembre y del 16 al 18 de septiembre. Todos los jugadores que se registren para las pruebas podrán experimentar el juego de forma gratuita antes de que llegue a Steam Early Access el 29 de septiembre. Para aquellos que no probaron la demo en gamescom, estas pruebas de Steam Preview Weekend serán la oportunidad para jugar por primera vez Moonbreaker, probar Capitanes, crear alineaciones personalizadas, pintar sus Unidades y mucho más.

Si bien el objetivo principal de estas pruebas es probar los servidores, se invita a todos los participantes a transmitir su juego, cargar sus clips y compartir con el mundo sus trabajos de pintura, pues los que se hagan durante las pruebas de Steam Preview Weekend se guardarán para que los jugadores tengan acceso a ellos si compran Moonbreaker cuando se lance en Acceso Anticipado a finales de este mes.

Participar es fácil - lo que los jugadores deben hacer es lo siguiente:

- Iniciar sesión en Steam.

- Buscar "Moonbreaker".

- Hacer clic en el botón "Solicitar acceso" en la sección "Únete a la prueba de Moonbreaker".

- Confirmar la solicitud.

Detalles importantes de la prueba:

- Los jugadores tendrán acceso al juego completo, aunque algunos sistemas y la tienda estarán deshabilitados.

- Los jugadores tendrán acceso inmediato a todas las Unidades y Capitanes de la Temporada 1. Las Unidades y los Capitanes deberán desbloquearse una vez que Moonbreaker entre a Acceso Anticipado. KRAFTON simplificó este proceso para las pruebas debido al marco de tiempo limitado y para garantizar el monitoreo de las impresiones iniciales.

- Todo el progreso se borrará una vez que concluyan las pruebas de Preview Weekend; sin embargo, los trabajos de pintura se mantendrán.

- El acceso a las pruebas puede estar limitado según la ubicación de los jugadores.

- Estas pruebas están destinadas a llevar los servidores al límite, por lo que es probable que se presenten interrupciones y/o mantenimientos de emergencia.

- Las fechas y horarios señalados están sujetos a cambios, pero KRAFTON anunció que hará todo lo posible para anunciar cualquier cambio con la mayor anticipación posible.

- La localización y el soporte de idiomas en el juego no son definitivos ni representativos de la experiencia de lanzamiento en Acceso Anticipado.

Publicar un comentario

0 Comentarios