La Operación Brutal Swarm llega a Tom Clancy's Rainbow Six Siege

 La Temporada 3 del Año 7 llega con un nuevo Operador de denegación de área, el Mapa Estadio, cambios importantes de equilibrio y más



Ubisoft anunció que Operation Brutal Swarm, la tercera temporada del año 7 de Rainbow Six Siege, ya está disponible. Esta temporada trae consigo a Grim, un nuevo operador de Singapur, un mapa adicional, la Fase 2 del nuevo Sistema de Reputación que trae sanciones de chat, informes de repetición de partidos y más mejoras en el juego.  Los jugadores pueden jugar Rainbow Six Siege gratis en PlayStation y PC hasta el 8 de septiembre y sumergirse en la nueva temporada.

Grim, el Atacante más nuevo en Operation Brutal Swarm, es un Operador de alta velocidad y baja salud, equipado con un Comando 552 o SG-CQB como arma principal y un P229 como arma secundaria. Su dispositivo, el Lanzador de Colmena Kawan, dispara un proyectil que despliega un bote en el suelo y libera un enjambre de nano bots en el aire. Los defensores en contacto con el enjambre tendrán su posición revelada, poniéndolos en alto riesgo hasta que los nano bots se queden sin batería.  

Junto a Grim, Estadio, un mapa favorito de los fans, llega al lanzamiento de la temporada como un mapa permanente.  El mapa regresa bajo un nuevo nombre, Estadio Bravo. Utilizando elementos de otros mapas y vidrio indestructible a prueba de balas, este mapa desafía a ambos equipos a desarrollar nuevas estrategias debido al diseño único del mapa.

Operation Brutal Swarm es una de las temporadas más importantes para los principales cambios de equilibrio que afectan a las armas de Rainbow Six Siege: El sistema de retroceso ha sido revisado con el retroceso de cada arma ajustado, el aumento de intensidad durante ráfagas sostenidas de fuego. Este cambio, exclusivo para PC, significa que los jugadores de consola tendrán actualizaciones de retroceso dedicadas específicamente adaptadas a los controladores. Otros cambios incluyen más opciones de fijación de armas y la eliminación de la penalización por daño para los accesorios supresores.

Publicar un comentario

0 Comentarios