Huawei: 4 aplicaciones para relajarte

 Si deseas tomar un momento de descanso para relajarte, ya sea en el trabajo, al despertar o antes de dormir, podrás hacerlo fácilmente gracias a HUAWEI AppGallery. 


Todos necesitamos un momento para estar en paz y en sana tranquilidad con nosotros mismos. Sin embargo, suele pasar que no sabemos cómo hacerlo y necesitamos de ayuda extra. Seguramente tus amistades te han recomendado ir a yoga, meditar y correr, pero no sabes por dónde empezar o no tienes el suficiente tiempo para acudir a una clase en donde te guíen para lograr una relación máxima. 

Hoy la tecnología facilita la vida con apps que te llevarán por el camino de la relajación. Algunas de ellas las puedes encontrar en la sección Top Apps de AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei incluida en smartphones como el HUAWEI Nova 9 SE. Por lo tanto, te contamos sobre algunas aplicaciones que te recomendamos para que pases tus días con menos estrés y más tranquilidad:

Daily Yoga 

Esta aplicación de yoga para principiantes y avanzados facilita los ejercicios en casa. Te ayudará a mantenerte saludable tanto de la mente como del cuerpo y a alcanzar tus objetivos con un estudio de yoga portátil, para que aún si tienes un ritmo de vida muy ocupado puedas seguir practicando yoga todos los días.

Relájate

La música relajante es ideal para la fatiga, el estrés y el insomnio. Funciona muy bien cuando estudias, duermes, meditas, lees o haces yoga. También para niños y bebés. Escuchar melodías relajantes reduce el estrés y mejora la concentración. Con esta aplicación podrás crear tus propias composiciones de sonido, agregar y mezclar música de relajación con los sonidos de la naturaleza.

Meditopia 

Te ayudará encontrar un espacio para ti, calmarte, reducir el estrés, dormir bien y comenzar un profundo descubrimiento sobre la felicidad interior. Aprenderás a meditar, escuchar música para relajarte con los sonidos de la naturaleza, usar el temporizador para meditar y enfocarte en diferentes temas con programas especializados.

BetterMe

Esta aplicación te ayudará a tomar unos minutos de cada día para llegar a un estado de calma, bienestar y equilibrio, utilizando una combinación de meditaciones guiadas y técnicas simples y prácticas. Aprenderás a manejar el estrés en tu vida a través de la respiración en tres fases: la inhalación, la retención y la exhalación.

Aprovecha para tomar un momento del día y hacerlo completamente tuyo. Esos momentos de paz te darán la energía que necesitas para seguir con el resto de tus actividades de la mejor manera. Si te interesa conseguir un dispositivo que pueda correr estas apps sin problema, te recomendamos al HUAWEI Nova 9 SE. 


Publicar un comentario

0 Comentarios