Compra una GeForce RTX, obtén 'Marvel's Spider-Man Remastered' para PC

 El nuevo bundle GeForce RTX 30 de Marvel's Spider-Man Remastered con Marvel's Spider-Man Remastered ya está disponible por tiempo limitado.

Spider-Man RTX


NVIDIA anunció hoy que, por tiempo limitado, los jugadores que compren computadoras de escritorio, portátiles o GPU GeForce RTX 3080, 3080 Ti, 3090, 3090 Ti seleccionadas con socios participantes recibirán una copia digital de Marvel's Spider-Man Remastered como parte del bundle para GeForce RTX.

Marvel's Spider-Man Remastered está lleno de efectos de ray tracing y NVIDIA DLSS que acelera el rendimiento. Con la potencia de las GeForce RTX, los RT Cores y NVIDIA DLSS. Las tarjetas de video GeForce RTX 3080, 3080 Ti, 3090, 3090 Ti brindan una experiencia ultra con imágenes espectaculares y 120 FPS+ súper fluidos.

Si ya cuentas con velocidades de fotogramas excelentes, puedes habilitar NVIDIA DLAA, un modo anti-aliasing basado en IA para usuarios que tienen espacio libre en la GPU y desean niveles más altos de calidad de imagen. DLAA utiliza la misma tecnología desarrollada para DLSS, pero funciona en una imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de la imagen en lugar de mejorar el rendimiento. Con NVIDIA DLAA, Marvel's Spider-Man Remastered se verá aún más detallado.

Al jugar Marvel's Spider-Man Remastered con una tarjeta gráfica GeForce RTX, en computadora de escritorio o portátiles, los jugadores experimentarán el increíble juego mejorado con NVIDIA DLSS, NVIDIA DLAA y efectos de raytracing mejorados que se ejecutan más rápido en GeForce RTX gracias a los RT Cores dedicados dentro cada GPU RTX.


Publicar un comentario

0 Comentarios