Un fantástico colaborador de otro mundo: conoce a G-NUSMAS, el nuevo avatar virtual de Samsung

G∙NUSMAS debutará en la próxima edición del IFA 2022 y su historia se dará a conocer en las redes sociales de Samsung



Detrás de las puertas de la sede de Samsung Electronics vive un colaborador proveniente de un planeta muy, muy lejano y diferente al nuestro. A través de diversos eventos misteriosos, esta criatura fantástica, se convirtió en un ingeniero super secreto en Samsung y ha ayudado  a desarrollar innovadoras tecnologías que inspiran la creatividad y empoderan a los usuarios. Este extraterrestre, conocido como G∙NUSMAS, es el más reciente avatar virtual de Samsung que será presentado muy pronto. 

G∙NUSMAS es un pequeño extraterrestre azul, con ojos grandes y brillantes; ¡y es la última creación virtual de Samsung! La creación de G∙NUSMAS surgió a causa de una broma que la gente hace cada vez que Samsung lanza al mercado un producto novedoso, diciendo que la empresa debe haber contratado un extraterrestre para diseñar y desarrollar sus innovadoras tecnologías.

La creación de G-NUSMAS responde a la necesidad de la marca para conectarse con las generaciones más jóvenes, especialmente con los Millennials y la Generación Z (MZ). “Tomamos prestada la idea de un meme que circula en Internet, que nos mostró el interés cariñoso que los clientes expresan por Samsung. Es así que nace G-NUSMAS, un agradable y amigable avatar”, comenta YH Lee, Chief Marketing Officer y Head de Marketing Global de Samsung Electronics. 

“Nuestro adorable y maravilloso extraterrestre, nos permitirá mostrar al público los diferentes ángulos de Samsung, por lo que esperamos que nuestros consumidores puedan sentirse más familiarizados con nuestra marca”, señala el ejecutivo.

El nombre “G∙NUSMAS” es Samsung escrito al revés. Su planeta de origen es Nowus-129, ubicado a 100 millones de años luz de la Tierra y hace referencia a la dirección de la sede de la empresa, 129 Suwon en Corea del Sur, escrita al revés.

Samsung planea lanzar una serie de videos cortos que detallan la historia detrás de G∙NUSMAS, iniciando con su nacimiento y su accidental llegada a la Tierra. Te invitamos a seguirnos y ver la trayectoria de G∙NUSMAS mientras trabaja, juega y tiene una variedad de experiencias en la sede de Samsung. La alegre personalidad de G∙NUSMAS sobresaldrá a través de los videos mientras canta, baila e interactúa con una gran variedad de los dispositivos de Samsung, saltando en un monitor y bailando en la pantalla de un smartphone.

G∙NUSMAS debutará en la próxima edición del IFA 2022 y su historia se dará a conocer en las redes sociales de Samsung, como YouTube y Facebook y, a través de Samsung.com, a partir del 2 de septiembre. Los consumidores también podrán comunicarse con G∙NUSMAS a través de las redes sociales, el metaverso y otros canales digitales.


Publicar un comentario

0 Comentarios