The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo

La secuela de Breath of the Wild ya tiene nombre oficial 


Durante una nueva presentación en video de Nintendo Direct, Nintendo reveló docenas de anuncios de juegos que se lanzarán en el sistema Nintendo Switch este año y el próximo. En la presentación se reveló el nombre oficial y la fecha de lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como un nuevo y misterioso tráiler que incluye una nueva jugabilidad ambientada sobre las nubes. 

La aventura sin fin de Link comienza nuevamente el 12 de mayo de 2023, cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lance exclusivamente para la familia de sistemas Nintendo Switch.

Tears of the Kingdom: Además de las vastas tierras de Hyrule, la última entrega de la legendaria serie Legend of Zelda te llevará a los cielos ya un mundo expandido que va más allá. Esperamos que la enorme aventura de Link comience de nuevo cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, salga a la venta para Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023.


Publicar un comentario

0 Comentarios