Fire Emblem Engage anunciado para el 20 de enero

 Un nuevo Fire Emblem llegará a inicios del 2023



En una guerra contra el Dragón Caído, cuatro reinos trabajaron junto con héroes de otros mundos para sellar este gran mal. Mil años después, este sello se ha debilitado y el Dragón Caído está a punto de despertar.

 Como un Dragón Divino, usa ricas estrategias y personalización robusta para cumplir tu destino: recolectar Emblem Rings repartidos por todo el mundo y devolver la paz al Continente de Elyos. Invoca y lucha junto a héroes legendarios de juegos anteriores de Fire Emblem, como Marth y Celica, y suma su poder al tuyo en esta nueva historia. 

El sistema de batalla táctico por turnos por el que la serie Fire Emblem es conocida regresa con un nuevo elenco de personajes que puedes personalizar y con los que puedes interactuar para diseñar cuidadosamente tu estrategia. Fire Emblem Engage se lanza para Nintendo Switch el 20 de enero de 2023, junto con Fire Emblem Engage: Divine Edition con una caja de acero y un libro de arte. Los pedidos anticipados para el juego ya están disponibles en Nintendo eShop.


Publicar un comentario

0 Comentarios